Todo Mafalda


Quino [3 years ago]

Todo Mafalda Book CoverDescargar Todo Mafalda - Quino eBooks (PDF, ePub) GRATIS, Todo Mafalda recopila todas las viñetas de este entrañable personaje que Quino creó entre 1964 y 2014 en una imponente edición.

Quino se pasó muchos años demostrándonos que los niños son los depositarios de la sabiduría.

Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas..., y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua, sino en un plato de sopa.

Comprobar esto en cada libro de Quino es lo más parecido a la felicidad: la quinoterapia.

La crítica ha dicho...
«Con ustedes, la filósofa con lacito con la que han crecido varias generaciones, [...] la Greta Thunberg de la historieta. [...] Por su espíritu contestatario, humor cuchillero y costumbrismo con guiños progres, Mafalda jamás pasará de moda. [...] Quino se ganó la inmortalidad y los amantes de las viñetas una heroína para todos los públicos. Una que, a la que te descuidas, te suelta en plan filósofa: "¿Qué te gustaría ser si vivieras?"»
El Mundo

«Mafalda, esa niña que, a estas alturas, ya debería ser Patrimonio de la Humanidad. Básica para la vuelta a la rutina.»
El País

«No tiene importancia lo que yo pienso sobre Mafalda. Lo importante es lo que Mafalda piensa de mí.»
Julio Cortázar

«Mafalda es una heroína de nuestro tiempo.»
Umberto Eco

«Creo que, junto con El Eternauta, Mafalda es la historieta más influyente. Es un icono argentino como el alfajor, Fangio, Gardel o el Obelisco. Mafalda está en el subconsciente argentino.»
Liniers

«Afortunadamente, no me puedo imaginar a Mafalda sino como la graciosa niña que fue, es y será siempre. Los personajes de historieta tienen ese privilegio (enarbolado por Peter Pan) de no envejecer.»
Roberto Fontanarrosa

«Mafalda es, digámoslo de una vez, más humana que muchos seres humanos.»
Román Gubern

«Me gusta mucho. [...] La primera vez que leí algo de Mafalda pensé que me gustaba más que Charlie Brown, que es menos elaborada y más próxima...»
Julia Goytisolo

«En casa tenemos a Mafalda y la disfrutamos de una manera especial, porque mi mujer, Maber Karr, que es argentina, nos la lee en voz alta dando a cada giro toda su intención, esa musiquita del idioma.»
Fernando Rey

«Me parece una maravilla, de un ingenio, una gracia y una ternura sorprendentes. Lo que más me gusta es la intención, pero el dibujo es delicioso: cuando Mafalda, sorprendida, se queda con la boca abierta y los ojitos redondos...»
Analia Gadé

«Leo Mafalda casi siempre, y me gusta mucho. La encuentro ingeniosísima y llena de sentido.»
Alfonso Marsillach

«Como personaje, lo encuentro muy bonito, porque es muy profundo y al mismo tiempo muy llano y normal. Como dibujo, lo que más me gusta es la síntesis conseguida entre máxima sencillez y máxima expresividad. Nada sobra ni falta.»
Cesc

«Mafalda rompe clichés y ofrece unos rasgos en consonancia con la sensibilidad contemporánea, sensibilidad nacida de la crisis de la pedagogía tradicional, de la emergencia de nuevas formas colectivas e individuales de protesta juvenil y de la bancarrota de la concepción autoritaria del estado padre.»

Román Gubern

«Me parece una niña muy repipi, pero me encantan las cosas que dice. Creo que es "progre" y divertida.»
Massiel

«A mí los que me caen bien son los padres, porque aguantar a una niña tan repipi como esta tiene su mérito.»
Manuel Vázquez Montalbán

Estas buscando Ebook Todo Mafalda? Estarás feliz de saber ahora. Los Todo Mafalda PDF está disponible en nuestra biblioteca en línea. Con nuestros recursos en línea, puede encontrar Todo Mafalda o cualquier tipo de libro electrónico, para cualquier tipo de producto. Leer en línea Todo Mafalda eBook Aquí.

Descargar Todo Mafalda por Quino [PDF, ePub] GRATIS

Cómo descargar Todo Mafalda eBooks (PDF, EPUB) gratis?. Para comenzar a descargar, primero debe iniciar sesión (ya tiene una cuenta), si no tiene una cuenta, primero debe registrarse. Para aquellos que no tienen una cuenta, regístrese GRATIS.
Nuestra biblioteca de libros electrónicos se practica y completa. No solo se puede tener de forma gratuita, sino que también se puede descargar desde la tienda de aplicaciones, Google Play y la tienda de Windows. Al descargar esta aplicación y guardarla en un teléfono inteligente, tableta o computadora portátil; entonces todas las personas pueden leer en cualquier lugar y en cualquier momento.
Si se ha registrado con éxito, podrá descargarlo gratuitamente Todo Mafalda por Quino Archivo de libros electrónicos en PDF para sus necesidades y pasatiempos para leer libros, y también otros libros electrónicos. El número total de libros electrónicos disponibles aquí alcanza los 89.331 libros y ciertamente seguirá creciendo.

Simplificamos la búsqueda de libros electrónicos en PDF sin excavar. Y al tener acceso a nuestros libros electrónicos en línea o al almacenarlos en su computadora, tiene respuestas convenientes con el libro electrónico Todo Mafalda. Para comenzar a encontrar Todo Mafalda, tiene razón al encontrar nuestro sitio web que tiene una colección completa de libros electrónicos enumerados. Nuestra biblioteca es la más grande de todas, que literalmente tiene cientos de miles de productos diferentes representados.. También verá que hay sitios específicos adecuados para diferentes tipos o categorías de productos, marcas o nichos relacionados Todo Mafalda eBook PDF. Dependiendo de lo que esté buscando exactamente, podrá elegir libros electrónicos según sus necesidades.. Cada libro en esta aplicación se proporciona en su totalidad de acuerdo con las necesidades básicas para aquellos de ustedes que les gusta leer. Así, el artículo sobre Descargar Todo Mafalda (Ebook). Puede ser útil.

TODO MAFALDA

Not rated yet