Su último día


Shari Lapena [1 year ago]

Su último día Book CoverDescargar Su último día - Shari Lapena eBooks (PDF, ePub) GRATIS, La autora de La pareja de al lado vuelve con un nuevo y electrizante thriller.

Un secreto enterrado durante una década.
Una visita inesperada y una terrible acusación.
¿Qué le sucedió a Lindsey Kilgour?

Stephanie y Patrick se están adaptando todavía a su nueva vida tras el nacimiento de las gemelas. Los bebés no les dan respiro y aunque Stephanie sufre el agotamiento y la desorientación de la falta de sueño, hay una cosa de la que está completamente segura: tiene todo lo que siempre había soñado.

Entonces aparece Erica, una mujer del pasado de Patrick que lanza una escalofriante acusación. Patrick siempre había afirmado que la muerte de su primera esposa fue un accidente. Ahora Erica asegura que se tratóde un asesinato.

Él insiste en que es inocente, en que todo no es más que un intento de chantaje. Pero Erica sabe cosas sobre Patrick, cosas que empujan a Stephanie a hacerse preguntas sobre su marido. ¿Le ha contado la verdad? ¿Es Erica la convincente mentirosa que Patrick asegura que es? ¿O ha cometido Stephanie un terrible error?

La crítica ha dicho...
«Te mantendrá en suspense hasta el final... Asegúrate de reservarte el tiempo necesario porque, una vez que empieces a leer, no querrás parar.»
USA Today

«Con su ritmo trepidante, los aficionados a las novelas de intriga devorarán sus páginas.»
Publishers Weekly

«Una nueva novela atrapante de una magistral narradora.»
My Weekly

Los lectores opinan...
«Shari Lapena nos mantiene enganchados a sus páginas con su absorbente prosa, su forma de contar historias y un ritmo que se mantiene siempre alto durante todo la novela.»
Blog Vorágineinterna

«Ha conseguido engancharme desde la primera a la última hoja. Shari tiene esa facilidad para jugar con nosotros e ir dándonos miguitas de pan hasta el final.»
leercomoformadevida en Instagram

«Nos adentramos en una historia llena de mentiras, secretos y chantajes. Un domestic noir en el cual hasta el final todo puede pasar... Y qué final.»
misle.cturas en Instagram

«Shari nunca defrauda. Nos encontramos ante un domestic noir realmente adictivo, la sencilla forma de narrar de la autora hace que quieras seguir leyendo y saber qué está pasando. Es entretenido, misterioso y escalofriante.»
blackrose_val en Instagram

«Con su quinta novela, Shari Lapena vuelve a demostrarnos su destreza para destapar secretos familiares. Los matrimonios perfectos no existen. Todos cometemos errores en momentos de debilidad. Y siempre hay personas dispuestas a aprovecharse de esas malas rachas.»
Blog Pasarán las horas

«Empecé a leerlo en cuanto cayó en mis manos y sí, lo devoré.»
Blog Vacaciones en Plutón

Estas buscando Ebook Su último día? Estarás feliz de saber ahora. Los Su último día PDF está disponible en nuestra biblioteca en línea. Con nuestros recursos en línea, puede encontrar Su último día o cualquier tipo de libro electrónico, para cualquier tipo de producto. Leer en línea Su último día eBook Aquí.

Descargar Su último día por Shari Lapena [PDF, ePub] GRATIS

Cómo descargar Su último día eBooks (PDF, EPUB) gratis?. Para comenzar a descargar, primero debe iniciar sesión (ya tiene una cuenta), si no tiene una cuenta, primero debe registrarse. Para aquellos que no tienen una cuenta, regístrese GRATIS.
Nuestra biblioteca de libros electrónicos se practica y completa. No solo se puede tener de forma gratuita, sino que también se puede descargar desde la tienda de aplicaciones, Google Play y la tienda de Windows. Al descargar esta aplicación y guardarla en un teléfono inteligente, tableta o computadora portátil; entonces todas las personas pueden leer en cualquier lugar y en cualquier momento.
Si se ha registrado con éxito, podrá descargarlo gratuitamente Su último día por Shari Lapena Archivo de libros electrónicos en PDF para sus necesidades y pasatiempos para leer libros, y también otros libros electrónicos. El número total de libros electrónicos disponibles aquí alcanza los 89.331 libros y ciertamente seguirá creciendo.

Simplificamos la búsqueda de libros electrónicos en PDF sin excavar. Y al tener acceso a nuestros libros electrónicos en línea o al almacenarlos en su computadora, tiene respuestas convenientes con el libro electrónico Su último día. Para comenzar a encontrar Su último día, tiene razón al encontrar nuestro sitio web que tiene una colección completa de libros electrónicos enumerados. Nuestra biblioteca es la más grande de todas, que literalmente tiene cientos de miles de productos diferentes representados.. También verá que hay sitios específicos adecuados para diferentes tipos o categorías de productos, marcas o nichos relacionados Su último día eBook PDF. Dependiendo de lo que esté buscando exactamente, podrá elegir libros electrónicos según sus necesidades.. Cada libro en esta aplicación se proporciona en su totalidad de acuerdo con las necesidades básicas para aquellos de ustedes que les gusta leer. Así, el artículo sobre Descargar Su último día (Ebook). Puede ser útil.

SU úLTIMO DíA

4/5 by 12 users