Somos fuerza


Patricia Ramírez [2 months ago]

Somos fuerza Book CoverDescargar Somos fuerza - Patricia Ramírez eBooks (PDF, ePub) GRATIS, Ante la adversidad, nos crecemos.

La vida está llena de momentos difíciles. ¿Quién no ha sufrido una injusticia alguna vez? ¿Un accidente, un engaño o la pérdida de un ser querido? Para salir adelante, necesitamos optimismo y una actitud que nos permita ver la solución. Y también la comprensión y la compasión que nos permitirán aprender y salir reforzados ante la adversidad.

Somos fuerza te ofrece los recursos emocionales más útiles para superar cualquier crisis, tanto si nos enfrentamos a una separación, como si nos falla un amigo o si perdemos el trabajo. Una lectura imprescindible que enseña a no tirar la toalla cuando la vida te eche la mano al cuello.

Tú, que has vivido crisis como hemos vivido todos, sabes perfectamente cómo te creces cuando lo necesitas. Porque somos brillo, somos ideas, somos resiliencia, somos capacidad...

Y ante todo... somos fuerza.

_________________

«Yo soy de las que, ante la adversidad, primero entro en shock», escribe Patricia Ramírez, «en una especie de bloqueo emocional en el que ni siento ni padezco. Ni lloro, ni me alegro, ni me alarmo, ni me relajo. Entro en una especie de estado de observación. Sentirme desinformada en ese momento me lleva a enmudecer y a no sentir. Y, por supuesto, a no tomar decisiones. Cuando se decretó el estado de alarma, durante la primera semana del confinamiento, no daba crédito al giro que había dado mi vida. No estaba triste ni ansiosa, ni siquiera preocupada. "Me he bajado del mundo, que giraba a toda velocidad a mi alrededor, y no sé ni en qué parada estoy", me decía a mí misma. "Observa, Patri, y cuando te sientas preparada, súbete otra vez", me ordené.

»Lo de bajarme del mundo me duró más o menos una semana. Y en cuanto mi cerebro hizo clic, me convertí en una máquina solucionadora.

»Yo soy así. Invento, creo y actúo.

»Nuestra manera de enfrentarnos al dolor, a la pérdida, a los problemas o a la propia aceptación de lo que no es recuperable puede ser muy distinta si aprendemos a gestionar la adversidad pensando en la solución.

»A lo largo de este libro se presentan distintos ejemplos, propios y ajenos, algunos anónimos, para enseñarnos a enfrentar la adversidad, elemento que forma parte de la vida y que debemos aceptar. Es más sensato aprender a convivir con ella que estar siempre deseando que no se cruce en nuestro camino.»
_________________

Estas buscando Ebook Somos fuerza? Estarás feliz de saber ahora. Los Somos fuerza PDF está disponible en nuestra biblioteca en línea. Con nuestros recursos en línea, puede encontrar Somos fuerza o cualquier tipo de libro electrónico, para cualquier tipo de producto. Leer en línea Somos fuerza eBook Aquí.

Descargar Somos fuerza por Patricia Ramírez [PDF, ePub] GRATIS

Cómo descargar Somos fuerza eBooks (PDF, EPUB) gratis?. Para comenzar a descargar, primero debe iniciar sesión (ya tiene una cuenta), si no tiene una cuenta, primero debe registrarse. Para aquellos que no tienen una cuenta, regístrese GRATIS.
Nuestra biblioteca de libros electrónicos se practica y completa. No solo se puede tener de forma gratuita, sino que también se puede descargar desde la tienda de aplicaciones, Google Play y la tienda de Windows. Al descargar esta aplicación y guardarla en un teléfono inteligente, tableta o computadora portátil; entonces todas las personas pueden leer en cualquier lugar y en cualquier momento.
Si se ha registrado con éxito, podrá descargarlo gratuitamente Somos fuerza por Patricia Ramírez Archivo de libros electrónicos en PDF para sus necesidades y pasatiempos para leer libros, y también otros libros electrónicos. El número total de libros electrónicos disponibles aquí alcanza los 89.331 libros y ciertamente seguirá creciendo.

Simplificamos la búsqueda de libros electrónicos en PDF sin excavar. Y al tener acceso a nuestros libros electrónicos en línea o al almacenarlos en su computadora, tiene respuestas convenientes con el libro electrónico Somos fuerza. Para comenzar a encontrar Somos fuerza, tiene razón al encontrar nuestro sitio web que tiene una colección completa de libros electrónicos enumerados. Nuestra biblioteca es la más grande de todas, que literalmente tiene cientos de miles de productos diferentes representados.. También verá que hay sitios específicos adecuados para diferentes tipos o categorías de productos, marcas o nichos relacionados Somos fuerza eBook PDF. Dependiendo de lo que esté buscando exactamente, podrá elegir libros electrónicos según sus necesidades.. Cada libro en esta aplicación se proporciona en su totalidad de acuerdo con las necesidades básicas para aquellos de ustedes que les gusta leer. Así, el artículo sobre Descargar Somos fuerza (Ebook). Puede ser útil.

SOMOS FUERZA

5/5 by 5 users