Nunca digas nunca


Amy Lab [9 years ago]

Nunca digas nunca Book CoverDescargar Nunca digas nunca - Amy Lab eBooks (PDF, ePub) GRATIS, Cambiar de país... Cambiar de amigos... Cambiar de vida...

El peligro y el amor están más próximos de lo que ella imagina.

La vida de Jacq da un giro trágico e imprevisto cuando pierde a sus padres y se ve obligada a trasladarse a un pueblo de la sierra de Madrid. Mientras trata de reponerse, tendrá que adaptarse a un país que le resulta ajeno y a un grupo de desconocidos, entre ellos, Samuel.

Pronto se hará un hueco entre su pandilla e irá ganándose la confianza de todos, excepto la de él. Pero, ¿qué es lo que le ocurre a ese chico? ¿Cuál es la razón de ese halo enigmático que lo envuelve? Jacq no puede evitar hacerse preguntas acerca de este extraño que ahora duerme en la habitación de al lado y por el que empieza a sentir algo que se niega a reconocer.

Las tardes en el bar, las risas en el lago y las fiestas nocturnas se convertirán en su día a día, pero tras todo ello se guarda un secreto que todos conocen y que nadie parece querer desvelar. Cada gesto es una señal; cada trozo de pasado, una pista que seguir... y a Jacq se le acaba el tiempo. ¿Será capaz de unir todas las piezas del misterio? ¿Será más fuerte ese fantasma que el amor que comienza a sentir?

«Ambientado en España, este es un thriller juvenil protagonizado por un grupo de amigos, en el que a lo largo de sus páginas se va perfilando la personalidad de cada uno de ellos, sus miedos, sus emociones y sobre los que pesa la sombra de una desaparición. Amy Lab desafía la novela juvenil con un inteligente cruce de personajes, aunando amor, misterio y thriller.»
www.fantasymundo.com

La opinión de los lectores:
«Nunca digas nunca es una novela no solo de amor, sino también sobre el valor que tienen los amigos de verdad y sobre la fortaleza que pueden llegar a tener las personas. Jacq es un personaje impresionante en ese sentido. Me alegra mucho que Alfaguara haya querido apostar por buena literatura de la tierra.»
Librohólicas

«Nunca digas nunca nos ofrece una historia de amor y amistad repleta de secretos. Con una trama interesante y una narración ágil, hacen que esta novela se disfrute de principio a fin.»
El cofre de Nebe

«Me conquistó este libro desde que apareció su portada en la red. Ese aire vintage y veraniego que prometía una historia intrigante ha cumplido, sin lugar a dudas, con muchas de mis expectativas.»
Mideclipse

«Es una novela juvenil romántica realista. Amor, amistad, soledad y descubrimiento personal, se entremezclarán en la vida de una joven mientras un misterioso suceso le dará un puntito de suspense a la historia.»
El desván de los sueños

Estas buscando Ebook Nunca digas nunca? Estarás feliz de saber ahora. Los Nunca digas nunca PDF está disponible en nuestra biblioteca en línea. Con nuestros recursos en línea, puede encontrar Nunca digas nunca o cualquier tipo de libro electrónico, para cualquier tipo de producto. Leer en línea Nunca digas nunca eBook Aquí.

Descargar Nunca digas nunca por Amy Lab [PDF, ePub] GRATIS

Cómo descargar Nunca digas nunca eBooks (PDF, EPUB) gratis?. Para comenzar a descargar, primero debe iniciar sesión (ya tiene una cuenta), si no tiene una cuenta, primero debe registrarse. Para aquellos que no tienen una cuenta, regístrese GRATIS.
Nuestra biblioteca de libros electrónicos se practica y completa. No solo se puede tener de forma gratuita, sino que también se puede descargar desde la tienda de aplicaciones, Google Play y la tienda de Windows. Al descargar esta aplicación y guardarla en un teléfono inteligente, tableta o computadora portátil; entonces todas las personas pueden leer en cualquier lugar y en cualquier momento.
Si se ha registrado con éxito, podrá descargarlo gratuitamente Nunca digas nunca por Amy Lab Archivo de libros electrónicos en PDF para sus necesidades y pasatiempos para leer libros, y también otros libros electrónicos. El número total de libros electrónicos disponibles aquí alcanza los 89.331 libros y ciertamente seguirá creciendo.

Simplificamos la búsqueda de libros electrónicos en PDF sin excavar. Y al tener acceso a nuestros libros electrónicos en línea o al almacenarlos en su computadora, tiene respuestas convenientes con el libro electrónico Nunca digas nunca. Para comenzar a encontrar Nunca digas nunca, tiene razón al encontrar nuestro sitio web que tiene una colección completa de libros electrónicos enumerados. Nuestra biblioteca es la más grande de todas, que literalmente tiene cientos de miles de productos diferentes representados.. También verá que hay sitios específicos adecuados para diferentes tipos o categorías de productos, marcas o nichos relacionados Nunca digas nunca eBook PDF. Dependiendo de lo que esté buscando exactamente, podrá elegir libros electrónicos según sus necesidades.. Cada libro en esta aplicación se proporciona en su totalidad de acuerdo con las necesidades básicas para aquellos de ustedes que les gusta leer. Así, el artículo sobre Descargar Nunca digas nunca (Ebook). Puede ser útil.

NUNCA DIGAS NUNCA

Not rated yet