Los hijos del senador


Olga Romay [5 years ago]

Los hijos del senador Book CoverDescargar Los hijos del senador - Olga Romay eBooks (PDF, ePub) GRATIS, En una ciudad abandonada a su suerte, carente por completo de gobierno, los hijos del senador descubrirán que las luchas por el poder y las intrigas están más cerca de lo que creen y que terminarán enredándose en sus vidas aunque no lo quieran.

«Servilio sabía que en aquel momento iba a comenzar la guerra, y una sombra de inquietud le recorrió toda su piel dejándole un leve escalofrío. Se sentó en su asiento de piedra y dirigió su mirada a Pompeyo.
Meditó un instante cabizbajo y tomó la decisión de unirse a él.
Luego vinieron los discursos, pero Servilio ya no los escuchaba, solo pensaba en una cosa: sus cinco hijos.»

El senador Servilio, casado cinco veces, ordenó sus hijos que no se moviesen de su villa de Campania mientras durase la guerra entre César y Pompeyo. Él partió a unirse a este último, pero antes nombró al mayor de sus hijos pater y les entregó una lista de tres hombres en los que podían confiar en caso de peligro.

Desobedeciendo a su padre, los muchachos vuelven a Roma, pero ahora la ciudad es peligrosa y César se dispone a tomarla de un momento a otro. Con un padre ausente, fortuna y belleza, se dejan llevar por los placeres de la urbe sin darse cuenta de los riesgos que corren. Sus madres, patricias romanas de elevada posición, no tienen más remedio que intrigar para que sus hijos sobrevivan a la guerra civil que se avecina.

Reseñas:
«Un auténtico viaje al pasado de Roma.»
Francisco Narla

«Una emocionante novela ambientada en la roma de Julio César.»
Marta Rivera de la Cruz

«Una novela absorbente, con unos personajes memorables, que me ha hecho sentir a flor de piel la Roma de los libros de historia como si hubiera estado allí.»
Carla Montero

Estas buscando Ebook Los hijos del senador? Estarás feliz de saber ahora. Los Los hijos del senador PDF está disponible en nuestra biblioteca en línea. Con nuestros recursos en línea, puede encontrar Los hijos del senador o cualquier tipo de libro electrónico, para cualquier tipo de producto. Leer en línea Los hijos del senador eBook Aquí.

Descargar Los hijos del senador por Olga Romay [PDF, ePub] GRATIS

Cómo descargar Los hijos del senador eBooks (PDF, EPUB) gratis?. Para comenzar a descargar, primero debe iniciar sesión (ya tiene una cuenta), si no tiene una cuenta, primero debe registrarse. Para aquellos que no tienen una cuenta, regístrese GRATIS.
Nuestra biblioteca de libros electrónicos se practica y completa. No solo se puede tener de forma gratuita, sino que también se puede descargar desde la tienda de aplicaciones, Google Play y la tienda de Windows. Al descargar esta aplicación y guardarla en un teléfono inteligente, tableta o computadora portátil; entonces todas las personas pueden leer en cualquier lugar y en cualquier momento.
Si se ha registrado con éxito, podrá descargarlo gratuitamente Los hijos del senador por Olga Romay Archivo de libros electrónicos en PDF para sus necesidades y pasatiempos para leer libros, y también otros libros electrónicos. El número total de libros electrónicos disponibles aquí alcanza los 89.331 libros y ciertamente seguirá creciendo.

Simplificamos la búsqueda de libros electrónicos en PDF sin excavar. Y al tener acceso a nuestros libros electrónicos en línea o al almacenarlos en su computadora, tiene respuestas convenientes con el libro electrónico Los hijos del senador. Para comenzar a encontrar Los hijos del senador, tiene razón al encontrar nuestro sitio web que tiene una colección completa de libros electrónicos enumerados. Nuestra biblioteca es la más grande de todas, que literalmente tiene cientos de miles de productos diferentes representados.. También verá que hay sitios específicos adecuados para diferentes tipos o categorías de productos, marcas o nichos relacionados Los hijos del senador eBook PDF. Dependiendo de lo que esté buscando exactamente, podrá elegir libros electrónicos según sus necesidades.. Cada libro en esta aplicación se proporciona en su totalidad de acuerdo con las necesidades básicas para aquellos de ustedes que les gusta leer. Así, el artículo sobre Descargar Los hijos del senador (Ebook). Puede ser útil.

LOS HIJOS DEL SENADOR

Not rated yet