Limoncello para Lena y ¡adiós a su pena! (Ebrias de amor 6)


Ana Álvarez [1 year ago]

Limoncello para Lena y ¡adiós a su pena! (Ebrias de amor 6) Book CoverDescargar Limoncello para Lena y ¡adiós a su pena! (Ebrias de amor 6) - Ana Álvarez eBooks (PDF, ePub) GRATIS, En esta nueva y divertida serie, creada por cinco autoras de Selecta, encontraréis la historia de seis mujeres atípicas y un poco locas que se reúnen para tomar una copa, o dos, o tres..., y hablar de todo un poco. ¡Os invitamos a conocernos en el grupo de los Jueves Borrosos!

Bienvenidos a la última entrega de Ebrias de amor, para descubrir, junto a Lena, todo lo que puede ofrecer la vida.
¡Todos con las copas en el aire, arriba los corazones!

Lena es la jefa del departamento comercial de una importante empresa de automóviles. En el trabajo es una mujer seria, eficiente y responsable, pero esto cambia cuando sale los jueves con sus amigas, las chicas del JB. Entonces se vuelve divertida, bebe, ríe, canta y lo que haga falta para pasarlo bien. Pero también tiene un problema: desde hace un tiempo está enamorada de un compañero de trabajo, que la ignora totalmente.

Ismael es informático en la empresa de Lena y es un hombre que en el amor va por libre y vive sus aventuras sexuales sin comprometerse. Aunque una vez pasaron la noche juntos, no le dejó ninguna huella. Una broma de otras compañeras de trabajo le hará interesarse por descubrir qué oculta la misteriosa mujer que sospecha hay bajo la piel de Lena.

Su desbordante imaginación lo llevará a forjar divertidos equívocos.

Ruth M. Lerga ha dicho sobre la serie...
«Preparaos para una sesión de carcajadas, "Ebrias de amor" es el resultado del ingenio de cinco autoras de gran calidad que han aunado sus esfuerzos, su ilusión y su sentido del humor para regalarnos seis novelas donde la amistad, el alcohol y el amor nos sirven un cóctel inolvidable; un proyecto posible gracias a horas de dedicación, risas... ¡y algún que otro chupito!».

En los blogs...
«Tenía muchas ganas de conocer la historia de Lena, ver que se escondía detrás de “La jefa” y de la imagen que pretendía dar. No voy hacer spoiler, sólo diré que viniendo de la mano de Ana Álvarez os podéis esperar cualquier cosa, perooooooo estad [email protected] que las risas están aseguradas, las locuras ¡que digo! la madre de las locuras está por llegar, los momentos de diversión, amor, pero del que atrapa poco a poco, la SORORIDAD… y mucha pero mucha imaginación. También habrá momentos para ponerse serios, poner las cosas en su sitio y descubrir nuevos sentimientos.»
Blog Las historias de Miss Smile

«Limoncello para Lena y ¡adios a su pena! ha sido un libro que he disfrutado muchísimo. Lo leí casi de una sentada y no podía parar de reír con las situaciones a las que se enfrenta la protagonista. Es una lectura adictiva y muy entretenida, que ha conseguido que olvide mis problemas durante unas horas. Me da muchísima pena que esta sea la última historia de nuestras ebrias. He disfrutado de principio a fin la saga y, sin duda, no dejaré de recomendarla. ¡He adorado a este grupo de chicas!»
Blog Libros encantados

«Limoncello para Lena y... ¡adiós a su pena! es el reencuentro de dos corazones con una visión de amor bien distinta, una aventura cargada de sobresaltos y una poética mirada de la vida que arrinconará emociones huidizas que se negaban a aceptar la gran verdad lanzada por el destino que Lena e Ismael eran el uno para el otro.»
Blog Promesas de amor

Estas buscando Ebook Limoncello para Lena y ¡adiós a su pena! (Ebrias de amor 6)? Estarás feliz de saber ahora. Los Limoncello para Lena y ¡adiós a su pena! (Ebrias de amor 6) PDF está disponible en nuestra biblioteca en línea. Con nuestros recursos en línea, puede encontrar Limoncello para Lena y ¡adiós a su pena! (Ebrias de amor 6) o cualquier tipo de libro electrónico, para cualquier tipo de producto. Leer en línea Limoncello para Lena y ¡adiós a su pena! (Ebrias de amor 6) eBook Aquí.

Descargar Limoncello para Lena y ¡adiós a su pena! (Ebrias de amor 6) por Ana Álvarez [PDF, ePub] GRATIS

Cómo descargar Limoncello para Lena y ¡adiós a su pena! (Ebrias de amor 6) eBooks (PDF, EPUB) gratis?. Para comenzar a descargar, primero debe iniciar sesión (ya tiene una cuenta), si no tiene una cuenta, primero debe registrarse. Para aquellos que no tienen una cuenta, regístrese GRATIS.
Nuestra biblioteca de libros electrónicos se practica y completa. No solo se puede tener de forma gratuita, sino que también se puede descargar desde la tienda de aplicaciones, Google Play y la tienda de Windows. Al descargar esta aplicación y guardarla en un teléfono inteligente, tableta o computadora portátil; entonces todas las personas pueden leer en cualquier lugar y en cualquier momento.
Si se ha registrado con éxito, podrá descargarlo gratuitamente Limoncello para Lena y ¡adiós a su pena! (Ebrias de amor 6) por Ana Álvarez Archivo de libros electrónicos en PDF para sus necesidades y pasatiempos para leer libros, y también otros libros electrónicos. El número total de libros electrónicos disponibles aquí alcanza los 89.331 libros y ciertamente seguirá creciendo.

Simplificamos la búsqueda de libros electrónicos en PDF sin excavar. Y al tener acceso a nuestros libros electrónicos en línea o al almacenarlos en su computadora, tiene respuestas convenientes con el libro electrónico Limoncello para Lena y ¡adiós a su pena! (Ebrias de amor 6). Para comenzar a encontrar Limoncello para Lena y ¡adiós a su pena! (Ebrias de amor 6), tiene razón al encontrar nuestro sitio web que tiene una colección completa de libros electrónicos enumerados. Nuestra biblioteca es la más grande de todas, que literalmente tiene cientos de miles de productos diferentes representados.. También verá que hay sitios específicos adecuados para diferentes tipos o categorías de productos, marcas o nichos relacionados Limoncello para Lena y ¡adiós a su pena! (Ebrias de amor 6) eBook PDF. Dependiendo de lo que esté buscando exactamente, podrá elegir libros electrónicos según sus necesidades.. Cada libro en esta aplicación se proporciona en su totalidad de acuerdo con las necesidades básicas para aquellos de ustedes que les gusta leer. Así, el artículo sobre Descargar Limoncello para Lena y ¡adiós a su pena! (Ebrias de amor 6) (Ebook). Puede ser útil.

LIMONCELLO PARA LENA Y ¡ADIóS A SU PENA! (EBRIAS DE AMOR 6)

4.5/5 by 18 users