Las correcciones


Jonathan Franzen [8 years ago]

Las correcciones Book CoverDescargar Las correcciones - Jonathan Franzen eBooks (PDF, ePub) GRATIS, Con esta historia inmisericorde de una típica familia norteamericana, Jonathan Franzen obtuvo el National Book Award y el Premio James Tait Black Memorial, y fue finalista de los premios Pulitzer y Pen/Faulkner.

De este meticuloso retrato de los Lambert emergen de forma brillante y profundamente humana las angustias y contradicciones de toda una sociedad, la norteamericana, y de una época, la última década del siglo XX.

Alfred Lambert es un ingeniero de ferrocarril jubilado cuya percepción de la realidad empieza a resquebrajarse a causa de la enfermedad de Parkinson. Su esposa Enid, tras cincuenta años de matrimonio, sigue obsesionada con mantener el orden en su enorme casa de un próspero barrio residencial. Los tres hijos se establecieron en la costa Este años atrás, lejos del hogar familiar. El mayor, Gary, es un alto ejecutivo bancario, un modélico padre de familia acosado por el fantasma de la depresión. Chip, el segundo, tras su fracaso en el mundo académico, se ha enfrascado en un nuevo proyecto de dudosa legalidad. Y Denise, la menor, extremadamente competitiva, triunfa como chef de un restaurante de moda, pero sufre los reveses de una vida sentimental inestable.

En el país, la realidad económica corrige las expectativas sobrevaloradas del mercado bursátil, mientras los medicamentos más avanzados corrigen los trastornos del ánimo. Pero, en el ámbito de la familia, ¿pueden los hijos corregir los errores de sus padres? Y en un orden de cosas más concreto, ¿logrará Enid reunir a todos sus hijos para pasar una última Navidad juntos?

La crítica ha dicho...
«A la vez divertida y desoladora, indulgente y despiadada, Las correcciones es testimonio del alcance y la profundidad de los placeres que proporciona la ficción excepcional.»
David Foster Wallace

«Jonathan Franzen ha construido una imponente novela a partir de la incontenible conciencia de un matrimonio, de una familia, de una cultura entera.»
Don DeLillo

«Tan sagaz como las novelas de los escritores posmodernos más inteligentes [...] pero infinitamente más accesible [...] Franzen deslumbra al lector con personajes conmovedoramente humanos.»
The NYT Magazine

«Una novela de elegante factura, perversamente inteligente [...] de las más ambiciosas de los últimos años.»
Diego Doncel, El Cultural

«Una novela de aliento [...] posee humor, se toma y no se deja, como todo aquello que de verdad merece la pena.»
J. M.ª Guelbenzu, Babelia

«Una novela que aspira a revitalizar el género, una metáfora de la década de los noventa y una saga de la familia americana contemporánea [...] se perfila como la primera gran novela del siglo.»
Javier Martínez de Pisón, El País

«Franzen ha ingresado en la cúpula de los grandes escritores norteamericanos con una novela social que no es demagógica, con una novela intimista que no es autocomplaciente, con una novela visionaria que no es arrogante.»
Sergi Sánchez, El Periódico

«Sucesivamente divertida y corrosiva, solemne y emocionante, Las correcciones no sólo muestra dos generaciones de una familia americana que intentan dar sentido a sus vidas, sino que abre además una ventana a un país inhóspito que avanza tambaleante hacia el nuevo milenio.»
The New York Times

Estas buscando Ebook Las correcciones? Estarás feliz de saber ahora. Los Las correcciones PDF está disponible en nuestra biblioteca en línea. Con nuestros recursos en línea, puede encontrar Las correcciones o cualquier tipo de libro electrónico, para cualquier tipo de producto. Leer en línea Las correcciones eBook Aquí.

Descargar Las correcciones por Jonathan Franzen [PDF, ePub] GRATIS

Cómo descargar Las correcciones eBooks (PDF, EPUB) gratis?. Para comenzar a descargar, primero debe iniciar sesión (ya tiene una cuenta), si no tiene una cuenta, primero debe registrarse. Para aquellos que no tienen una cuenta, regístrese GRATIS.
Nuestra biblioteca de libros electrónicos se practica y completa. No solo se puede tener de forma gratuita, sino que también se puede descargar desde la tienda de aplicaciones, Google Play y la tienda de Windows. Al descargar esta aplicación y guardarla en un teléfono inteligente, tableta o computadora portátil; entonces todas las personas pueden leer en cualquier lugar y en cualquier momento.
Si se ha registrado con éxito, podrá descargarlo gratuitamente Las correcciones por Jonathan Franzen Archivo de libros electrónicos en PDF para sus necesidades y pasatiempos para leer libros, y también otros libros electrónicos. El número total de libros electrónicos disponibles aquí alcanza los 89.331 libros y ciertamente seguirá creciendo.

Simplificamos la búsqueda de libros electrónicos en PDF sin excavar. Y al tener acceso a nuestros libros electrónicos en línea o al almacenarlos en su computadora, tiene respuestas convenientes con el libro electrónico Las correcciones. Para comenzar a encontrar Las correcciones, tiene razón al encontrar nuestro sitio web que tiene una colección completa de libros electrónicos enumerados. Nuestra biblioteca es la más grande de todas, que literalmente tiene cientos de miles de productos diferentes representados.. También verá que hay sitios específicos adecuados para diferentes tipos o categorías de productos, marcas o nichos relacionados Las correcciones eBook PDF. Dependiendo de lo que esté buscando exactamente, podrá elegir libros electrónicos según sus necesidades.. Cada libro en esta aplicación se proporciona en su totalidad de acuerdo con las necesidades básicas para aquellos de ustedes que les gusta leer. Así, el artículo sobre Descargar Las correcciones (Ebook). Puede ser útil.

LAS CORRECCIONES

Not rated yet