La vida juega conmigo


David Grossman [7 months ago]

La vida juega conmigo Book CoverDescargar La vida juega conmigo - David Grossman eBooks (PDF, ePub) GRATIS, La nueva novela del gran autor israelí, ganador del Man Booker International y firme candidato al premio Nobel

Número 1 en la lista de los libros más vendidos en Italia e Israel

«Una novela potente, dura, que en manos de Grossman se convierte en una joya.»
Página 2 (TV2)

«Tuvya Bruk fue mi abuelo. Vera es mi abuela. Rafael, Rafi, Erre, es, como se sabe, mi padre, y Nina... Nina no está aquí. No está, Nina. Pero esa fue siempre su exclusivísima aportación a la familia», anota Guili, la narradora de La vida juega conmigo, en su cuaderno.

Pero con motivo de la fiesta del noventa cumpleaños de Vera, Nina regresa: ha tomado tres aviones que la han llevado desde el Ártico hasta el kibutz para encontrarse con su madre, su hija Guili y la veneración intacta de Rafi, el hombrea quien, muy a su pesar, todavía le tiemblan las piernas en su presencia.

En esta ocasión, Nina no va a huir: quiere que su madre le cuente al fin qué sucedió en Yugoslavia durante la «primera parte» de su vida. Entonces Vera era una joven judía croata perdidamente enamorada del hijo de unos campesinos serbios sin tierras, Milosh, encarcelado bajo la acusación de ser un espía estalinista. ¿Por qué Vera fue deportada al campo de reeducación en la isla de Goli Otok y ella tuvo que quedarse sola cuando tenía seis años?

La crítica ha dicho...
«Una de las grandes voces críticas de su Israel [...] se adentra una vez más en los territorios de la intolerancia, el racismo y la dictadura. [...] Una ficción de base real con la figura del mariscal Tito y las ambigüedades de su régimen en la extinta Yugoslavia como telón de fondo.»
Juan Cruz, El País

«Grossman es un maestro explorando las profundidades del alma humana. [...] Una novela poderosa, un retrato implacable del amor que, al igual que el odio, está motivado por mil razones o ninguna.»
Rosa Ventrella, Il Fatto Quotidiano (Italia)

«Devoré esta novela trepidante conteniendo el aliento, anticipando con ansia los giros y vueltas de la trama.»
Walla (Israel)

«Un fino polvo mágico que se asienta como la nieve: es la sensación que provoca Grossman con su magnífica nueva novela.»
Giulio Busi, Il Sole 24 Ore (Italia)

«Una historia que brilla por su calidez humana. Grossman ama a la gente y a sus personajes, una cualidad encomiable, pero sobre todo un gran instrumento literario. [...] Esta curiosidad y empatía cautivan al lector.»
Ynet (Israel)

«Convertir una historia basada en hechos reales en una historia real "universal y precisa, atormentada por el destino y embellecida con una tremenda humanidad" requiere de la sabiduría de un narrador como Grossman.»
Alessandro Zaccuri, Avvenire (Italia)

«Un hito de la literatura contemporánea a escala mundial.»
Danas (Serbia)

«Una novela magnífica y revolucionaria.»
Politiken (Dinamarca)

«Grossman, el gran mecánico del alma.»
Haaretz (Israel)

«Una novela monumental. Cinco estrellas.»
Berlingske (Dinamarca)

«Una lectura impactante. Psicología profunda y una escritura excelente.»
Information (Dinamarca)

«Una experiencia intensa. Cinco estrellas.»
Kristeligt Dagblad (Dinamarca)

«Grossman posee una sensibilidad y sutileza perfectas. [...] Sigue sabiendo cómo hablar de amor y de familias con compasión y comprensión, creyendo firmemente en ambas cosas.»
Makor Rishon (Israel)

Estas buscando Ebook La vida juega conmigo? Estarás feliz de saber ahora. Los La vida juega conmigo PDF está disponible en nuestra biblioteca en línea. Con nuestros recursos en línea, puede encontrar La vida juega conmigo o cualquier tipo de libro electrónico, para cualquier tipo de producto. Leer en línea La vida juega conmigo eBook Aquí.

Descargar La vida juega conmigo por David Grossman [PDF, ePub] GRATIS

Cómo descargar La vida juega conmigo eBooks (PDF, EPUB) gratis?. Para comenzar a descargar, primero debe iniciar sesión (ya tiene una cuenta), si no tiene una cuenta, primero debe registrarse. Para aquellos que no tienen una cuenta, regístrese GRATIS.
Nuestra biblioteca de libros electrónicos se practica y completa. No solo se puede tener de forma gratuita, sino que también se puede descargar desde la tienda de aplicaciones, Google Play y la tienda de Windows. Al descargar esta aplicación y guardarla en un teléfono inteligente, tableta o computadora portátil; entonces todas las personas pueden leer en cualquier lugar y en cualquier momento.
Si se ha registrado con éxito, podrá descargarlo gratuitamente La vida juega conmigo por David Grossman Archivo de libros electrónicos en PDF para sus necesidades y pasatiempos para leer libros, y también otros libros electrónicos. El número total de libros electrónicos disponibles aquí alcanza los 89.331 libros y ciertamente seguirá creciendo.

Simplificamos la búsqueda de libros electrónicos en PDF sin excavar. Y al tener acceso a nuestros libros electrónicos en línea o al almacenarlos en su computadora, tiene respuestas convenientes con el libro electrónico La vida juega conmigo. Para comenzar a encontrar La vida juega conmigo, tiene razón al encontrar nuestro sitio web que tiene una colección completa de libros electrónicos enumerados. Nuestra biblioteca es la más grande de todas, que literalmente tiene cientos de miles de productos diferentes representados.. También verá que hay sitios específicos adecuados para diferentes tipos o categorías de productos, marcas o nichos relacionados La vida juega conmigo eBook PDF. Dependiendo de lo que esté buscando exactamente, podrá elegir libros electrónicos según sus necesidades.. Cada libro en esta aplicación se proporciona en su totalidad de acuerdo con las necesidades básicas para aquellos de ustedes que les gusta leer. Así, el artículo sobre Descargar La vida juega conmigo (Ebook). Puede ser útil.

LA VIDA JUEGA CONMIGO

Not rated yet