La presidenta


Alicia Giménez Bartlett [1 month ago]

La presidenta Book CoverDescargar La presidenta - Alicia Giménez Bartlett eBooks (PDF, ePub) GRATIS, EL PRIMER CASO DE BERTA Y MARTA MIRALLES, DOS INSPECTORAS QUE HACEN HISTORIA
Una gran novela negra, audaz e impactante, por una autora premiada y con más de 3 millones de lectores en el mundo.

UNO DE LOS MEJORES LIBROS PARA REGALAR A UNA MADRE SEGÚN ELLE

Por la ganadora de los Premios Planeta, Nadal, Pepe Carvalho, José Luis Sampedro, Femenino Lumen, Fregene Internazionale, Women Fiction Festival de Matera Award, Grinzane Cavour y Raymond Chandler

«Pionera en la novela negra en dar protagonismo a la mujer y una de las autoras más traducidas en este género. Rompió el estereotipo enarbolado por policías (masculinos) arrasados por la vida y abrió camino a otras escritoras».
RTVE

La presidenta de la Generalitat Valenciana, Vita Castellá, aparece muerta en la habitación de un lujoso hotel de Madrid. La comprometida situación exige que quede oficialmente descartado un posible asesinato y que la investigación encalle, de manera que el partido en el poder, al que la víctima pertenece, ha activado todos los recursos y ha hecho sonar todos los teléfonos de las altas esferas que le puedan ayudar a ganar tiempo. Por su parte, el jefe de la policía de la Comunitat Valenciana decide ayudar al ministro del Interior y al director de la Policía Nacional, Juan Quesada Montilla, en su misión: despistar a las autoridades. Para ello ponen el caso en manos de dos inspectoras novatas y peculiares: las hermanas Berta y Marta Miralles. Radicalmente opuestas entre sí, deberán enfrentarse juntas a un turbio mundo de intereses.

Alfaguara Negra se enorgullece de acoger en su catálogo a «la gran dama de la novela negra española» (El Confidencial ) con este primer caso apasionante.

La crítica ha dicho...
«La realidad acaricia la ficción, la ficción suplanta a una realidad pintoresca, en esta brillante novela de una autora [...] que lidera con maestría y pulso firme el género policiaco en nuestro país. [...] Durante su lectura te trasladas a una nueva dimensión, la del entretenimiento absoluto. [...] La verdad es que no sé cómo voy a llenar el tiempo hasta que vuelvan "las Miralles" a mi existencia».
Miguel Ángel Santamarina, Zenda

«Las Miralles conducen al lector por un laberinto de falsas apariencias y mentiras, mientras lo seducen con sus chispeantes diálogos. ¿Acaso no es el humor el mejor antídoto contra el horror?»
Bel Carrasco, Zenda

«Ha renovado la novela policiaca española, aportando una perspectiva femenina y feminista que ha sido pionera en este ámbito. [...] Una relevante autora del género negro barcelonés en la línea de Manuel Vázquez Montalbán».
Jurado del Premio Pepe Carvalho

«La reina de la novela detectivesca».
El Mundo

«La renovadora de la novela policiaca. [...] Llegó y rompió el molde. En el género policíaco, tradicionalmente protagonizado por hombres, cambiaron las tornas».
Laura Garcés, Las Provincias

«La gran dama de la novela negra española».
El Confidencial

«Si te parece que en la novela negra nórdica salen mujeres muy power, quizá te interese saber que [...] la escritora española Alicia Giménez Bartlett dinamitó los roles de este género».
Paka Díaz, Cosmopolitan

«Un prodigio de gracia, de creación de un tipo original y de aciertos inventivos en los sucesos y expresivos en los diálogos».
Santos Sanz Villanueva, El Cultural

«Bartlett tiene muchas ganas de aventuras».
Sílvia Marimon Molas,Diari Ara

Estas buscando Ebook La presidenta? Estarás feliz de saber ahora. Los La presidenta PDF está disponible en nuestra biblioteca en línea. Con nuestros recursos en línea, puede encontrar La presidenta o cualquier tipo de libro electrónico, para cualquier tipo de producto. Leer en línea La presidenta eBook Aquí.

Descargar La presidenta por Alicia Giménez Bartlett [PDF, ePub] GRATIS

Cómo descargar La presidenta eBooks (PDF, EPUB) gratis?. Para comenzar a descargar, primero debe iniciar sesión (ya tiene una cuenta), si no tiene una cuenta, primero debe registrarse. Para aquellos que no tienen una cuenta, regístrese GRATIS.
Nuestra biblioteca de libros electrónicos se practica y completa. No solo se puede tener de forma gratuita, sino que también se puede descargar desde la tienda de aplicaciones, Google Play y la tienda de Windows. Al descargar esta aplicación y guardarla en un teléfono inteligente, tableta o computadora portátil; entonces todas las personas pueden leer en cualquier lugar y en cualquier momento.
Si se ha registrado con éxito, podrá descargarlo gratuitamente La presidenta por Alicia Giménez Bartlett Archivo de libros electrónicos en PDF para sus necesidades y pasatiempos para leer libros, y también otros libros electrónicos. El número total de libros electrónicos disponibles aquí alcanza los 89.331 libros y ciertamente seguirá creciendo.

Simplificamos la búsqueda de libros electrónicos en PDF sin excavar. Y al tener acceso a nuestros libros electrónicos en línea o al almacenarlos en su computadora, tiene respuestas convenientes con el libro electrónico La presidenta. Para comenzar a encontrar La presidenta, tiene razón al encontrar nuestro sitio web que tiene una colección completa de libros electrónicos enumerados. Nuestra biblioteca es la más grande de todas, que literalmente tiene cientos de miles de productos diferentes representados.. También verá que hay sitios específicos adecuados para diferentes tipos o categorías de productos, marcas o nichos relacionados La presidenta eBook PDF. Dependiendo de lo que esté buscando exactamente, podrá elegir libros electrónicos según sus necesidades.. Cada libro en esta aplicación se proporciona en su totalidad de acuerdo con las necesidades básicas para aquellos de ustedes que les gusta leer. Así, el artículo sobre Descargar La presidenta (Ebook). Puede ser útil.

LA PRESIDENTA

3.5/5 by 27 users