La huida


Nora Roberts [2 months ago]

La huida Book CoverDescargar La huida - Nora Roberts eBooks (PDF, ePub) GRATIS, Llega la nueva novela de suspense romántico de la maestra del género.

No se puede huir eternamente...

Caitlyn Sullivan, hija de la realeza de Hollywood, ya era toda una estrella con solo diez años, aunque todavía disfrutaba jugando al escondite con sus primos en la casa familiar de Big Sur. Y fue durante uno de esos juegos cuando la secuestraron.

Sin embargo, Cate logró escapar y buscó refugio en un rancho cercano. Allí la encontró Dillon Cooper, apenas un adolescente, y, tras oír su historia, la ayudó a reunirse con su familia.

Con su milagroso regreso, la traición quedó al descubierto. Alguien en quien Cate confiaba se reveló como el culpable del crimen y, para protegerla, su familia la envió a Irlanda.

Años más tarde, Cate regresa al fin a Los Ángeles para descubrir que en la noche de su secuestro plantó dos semillas: la de un amor increíble y la de una venganza terrible.

La crítica ha dicho...
«Nora Roberts es una superestrella.»
The New York Times

«Si lo que quieres es el libro perfecto para escapar lejos, esta es tu escritora.»
The Guardian

«Una historia impactante... Una novela sobre el amor que todo lo puede.»
Publishers Weekly

«Nora Roberts vuelve a darnos una clase magistral de narrativa al demostrarnos su impresionante habilidad para dar vida a personajes auténticos y tejer una trama llena de suspense sobre un amor eterno que, en conjunto, da a luz a una lectura cautivadora.»
Booklist

«Es todo lo que cabría esperar de la icónica Nora Roberts: suspense, venganza y, por supuesto, amor.»
PopSugar

«Te atrapa desde la primera página... Te hará pensar sobre cómo los pequeños momentos, y los más duros, hacen que la vida vaya en una dirección u otra. Y cómo algunas cosas simplemente están destinadas a suceder.»
Associated Press

Estas buscando Ebook La huida? Estarás feliz de saber ahora. Los La huida PDF está disponible en nuestra biblioteca en línea. Con nuestros recursos en línea, puede encontrar La huida o cualquier tipo de libro electrónico, para cualquier tipo de producto. Leer en línea La huida eBook Aquí.

Descargar La huida por Nora Roberts [PDF, ePub] GRATIS

Cómo descargar La huida eBooks (PDF, EPUB) gratis?. Para comenzar a descargar, primero debe iniciar sesión (ya tiene una cuenta), si no tiene una cuenta, primero debe registrarse. Para aquellos que no tienen una cuenta, regístrese GRATIS.
Nuestra biblioteca de libros electrónicos se practica y completa. No solo se puede tener de forma gratuita, sino que también se puede descargar desde la tienda de aplicaciones, Google Play y la tienda de Windows. Al descargar esta aplicación y guardarla en un teléfono inteligente, tableta o computadora portátil; entonces todas las personas pueden leer en cualquier lugar y en cualquier momento.
Si se ha registrado con éxito, podrá descargarlo gratuitamente La huida por Nora Roberts Archivo de libros electrónicos en PDF para sus necesidades y pasatiempos para leer libros, y también otros libros electrónicos. El número total de libros electrónicos disponibles aquí alcanza los 89.331 libros y ciertamente seguirá creciendo.

Simplificamos la búsqueda de libros electrónicos en PDF sin excavar. Y al tener acceso a nuestros libros electrónicos en línea o al almacenarlos en su computadora, tiene respuestas convenientes con el libro electrónico La huida. Para comenzar a encontrar La huida, tiene razón al encontrar nuestro sitio web que tiene una colección completa de libros electrónicos enumerados. Nuestra biblioteca es la más grande de todas, que literalmente tiene cientos de miles de productos diferentes representados.. También verá que hay sitios específicos adecuados para diferentes tipos o categorías de productos, marcas o nichos relacionados La huida eBook PDF. Dependiendo de lo que esté buscando exactamente, podrá elegir libros electrónicos según sus necesidades.. Cada libro en esta aplicación se proporciona en su totalidad de acuerdo con las necesidades básicas para aquellos de ustedes que les gusta leer. Así, el artículo sobre Descargar La huida (Ebook). Puede ser útil.

LA HUIDA

4/5 by 26 users