La casa de la playa


Nora Roberts [7 years ago]

La casa de la playa Book CoverDescargar La casa de la playa - Nora Roberts eBooks (PDF, ePub) GRATIS, Durante más de trescientos años, la casa de la playa ha guardado sus secretos. Para Eli Landon será su salvación.

Tras once meses de pesadilla, Eli Landon queda absuelto del asesinato de su esposa por falta de pruebas. Ahora es un hombre libre, pero las brutales y misteriosas circunstancias del crimen hacen que la sombra de la sospecha siga cerniendo sobre él.

Con la reputación destrozada, nada queda ya del abogado de éxito que fue. Incapaz de volver a enfrentarse al mundo, decide refugiarse en la casa de la playa de su querida abuela Hester mientras ella se recupera en una residencia de un desafortunado accidente.

Eli vuelve al pueblo donde pasó los veranos más felices de su vida en busca de soledad, pero Abra Walsh, la simpática vecina a quien su abuela le ha encargado el mantenimiento de la casa (y la recuperación anímica de su nieto), no está dispuesta a permitir que siga regodeándose en su miseria. A Eli no le hace ninguna gracia que este torbellino de mujer ande por la casa diciéndole lo que debe hacer, pero finalmente le resulta imposible resistirse a su poderosa atracción. En el fondo sabe muy bien que Abra tiene razón, ha llegado el momento de averiguar lo que sucedió la noche en que encontró el cuerpo sin vida de su esposa.

Juntos emprenderán una exhaustiva investigación e irán desgranando una serie de pistas que les conducirán hasta un inesperado lugar, mucho más cercano de lo que imaginaban.

La crítica ha dicho...
«Roberts vuelve a deslumbrarnos.»
Library Journal

«Fascinante... Roberts embelesa al lector con personajes enigmáticos y una trama fluida.»
Publishers Weekly

«De lectura obligatoria para los fans de Roberts.»
Romance Junkies

«Una síntesis perfecta entre romance y suspense. Los fans de Roberts olvidarán irse a la cama.»
Booklist

Estas buscando Ebook La casa de la playa? Estarás feliz de saber ahora. Los La casa de la playa PDF está disponible en nuestra biblioteca en línea. Con nuestros recursos en línea, puede encontrar La casa de la playa o cualquier tipo de libro electrónico, para cualquier tipo de producto. Leer en línea La casa de la playa eBook Aquí.

Descargar La casa de la playa por Nora Roberts [PDF, ePub] GRATIS

Cómo descargar La casa de la playa eBooks (PDF, EPUB) gratis?. Para comenzar a descargar, primero debe iniciar sesión (ya tiene una cuenta), si no tiene una cuenta, primero debe registrarse. Para aquellos que no tienen una cuenta, regístrese GRATIS.
Nuestra biblioteca de libros electrónicos se practica y completa. No solo se puede tener de forma gratuita, sino que también se puede descargar desde la tienda de aplicaciones, Google Play y la tienda de Windows. Al descargar esta aplicación y guardarla en un teléfono inteligente, tableta o computadora portátil; entonces todas las personas pueden leer en cualquier lugar y en cualquier momento.
Si se ha registrado con éxito, podrá descargarlo gratuitamente La casa de la playa por Nora Roberts Archivo de libros electrónicos en PDF para sus necesidades y pasatiempos para leer libros, y también otros libros electrónicos. El número total de libros electrónicos disponibles aquí alcanza los 89.331 libros y ciertamente seguirá creciendo.

Simplificamos la búsqueda de libros electrónicos en PDF sin excavar. Y al tener acceso a nuestros libros electrónicos en línea o al almacenarlos en su computadora, tiene respuestas convenientes con el libro electrónico La casa de la playa. Para comenzar a encontrar La casa de la playa, tiene razón al encontrar nuestro sitio web que tiene una colección completa de libros electrónicos enumerados. Nuestra biblioteca es la más grande de todas, que literalmente tiene cientos de miles de productos diferentes representados.. También verá que hay sitios específicos adecuados para diferentes tipos o categorías de productos, marcas o nichos relacionados La casa de la playa eBook PDF. Dependiendo de lo que esté buscando exactamente, podrá elegir libros electrónicos según sus necesidades.. Cada libro en esta aplicación se proporciona en su totalidad de acuerdo con las necesidades básicas para aquellos de ustedes que les gusta leer. Así, el artículo sobre Descargar La casa de la playa (Ebook). Puede ser útil.

LA CASA DE LA PLAYA

3.5/5 by 69 users