La buena mesa


Quino [2 years ago]

La buena mesa Book CoverDescargar La buena mesa - Quino eBooks (PDF, ePub) GRATIS, Métete en la cocina con Quino

«Cada libro de Quino es lo que más se parece a la felicidad: la quinoterapia.»
Gabriel García Márquez

El humor de Quino, el popular dibujante de tiras cómicas argentino que ha sido galardonado con el premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades y con la Medalla de la Orden y las Letras de Francia, nos conduce en La buena mesa (publicado originalmente en 1980) a través del mundo de la cocina, los restaurantes, sus comensales y cocineros. ¡Buen provecho!

La crítica ha dicho...
«Los lúcidos mensajes de Quino siguen vigentes por haber combinado con sabiduría la simplicidad en el trazo del dibujo con la profundidad de su pensamiento. La obra de Quino conlleva un enorme valor educativo y ha sido traducida a numerosos idiomas, lo que revela su dimensión universal. Sus personajes trascienden cualquier geografía, edad y condición social.»
Acta del jurado del Premio Príncipe de Asturias

«Seguro que le debo mucho a Quino como humorista gráfico, pero más le debo como persona.»
Liniers

«Mirá que cambiaste el mundo con tus dibujitos, ¡eh! Lo mejoraste bastante. No, no alcanzó. Nunca alcanza. No hay témpera blanca que lo corrija. [...] ¡Y tus páginas! Filosofía y poesía. Crítica feroz y ternura. Un pibe de ocho años y un viejo sabio en los mismos zapatos.»
Tute

«Lo intuíamos. El verdadero Principito era Quino.»
Miguel Rep

«Un excepcional testigo de medio siglo de historia, un testigo irónico y lúcido, aunque no se nos proponga en ningún momento como imparcial, porque el autor ha tomado, en su vida y en su obra, abiertamente partido.»
Esther Tusquets

«Quino resumió las ganas de reír y de estamparse contra la pared.»
Karina Sainz Borgo, Vozpópuli

«Uno de los espíritus más lúcidos, insobornables y creativos de ese género menospreciado que cambia constantemente de nombre: tebeo, cómic, historieta.»
Rafael Narbona, El Cultural

Estas buscando Ebook La buena mesa? Estarás feliz de saber ahora. Los La buena mesa PDF está disponible en nuestra biblioteca en línea. Con nuestros recursos en línea, puede encontrar La buena mesa o cualquier tipo de libro electrónico, para cualquier tipo de producto. Leer en línea La buena mesa eBook Aquí.

Descargar La buena mesa por Quino [PDF, ePub] GRATIS

Cómo descargar La buena mesa eBooks (PDF, EPUB) gratis?. Para comenzar a descargar, primero debe iniciar sesión (ya tiene una cuenta), si no tiene una cuenta, primero debe registrarse. Para aquellos que no tienen una cuenta, regístrese GRATIS.
Nuestra biblioteca de libros electrónicos se practica y completa. No solo se puede tener de forma gratuita, sino que también se puede descargar desde la tienda de aplicaciones, Google Play y la tienda de Windows. Al descargar esta aplicación y guardarla en un teléfono inteligente, tableta o computadora portátil; entonces todas las personas pueden leer en cualquier lugar y en cualquier momento.
Si se ha registrado con éxito, podrá descargarlo gratuitamente La buena mesa por Quino Archivo de libros electrónicos en PDF para sus necesidades y pasatiempos para leer libros, y también otros libros electrónicos. El número total de libros electrónicos disponibles aquí alcanza los 89.331 libros y ciertamente seguirá creciendo.

Simplificamos la búsqueda de libros electrónicos en PDF sin excavar. Y al tener acceso a nuestros libros electrónicos en línea o al almacenarlos en su computadora, tiene respuestas convenientes con el libro electrónico La buena mesa. Para comenzar a encontrar La buena mesa, tiene razón al encontrar nuestro sitio web que tiene una colección completa de libros electrónicos enumerados. Nuestra biblioteca es la más grande de todas, que literalmente tiene cientos de miles de productos diferentes representados.. También verá que hay sitios específicos adecuados para diferentes tipos o categorías de productos, marcas o nichos relacionados La buena mesa eBook PDF. Dependiendo de lo que esté buscando exactamente, podrá elegir libros electrónicos según sus necesidades.. Cada libro en esta aplicación se proporciona en su totalidad de acuerdo con las necesidades básicas para aquellos de ustedes que les gusta leer. Así, el artículo sobre Descargar La buena mesa (Ebook). Puede ser útil.

LA BUENA MESA

Not rated yet