Línea de fuego


Arturo Pérez-Reverte [11 months ago]

Línea de fuego Book CoverDescargar Línea de fuego - Arturo Pérez-Reverte eBooks (PDF, ePub) GRATIS, LA NUEVA NOVELA DE ARTURO PÉREZ-REVERTE

Julio de 1938, miles de jóvenes combaten en la trágica batalla del Ebro.

Sus nombres no son los que recuerda la Historia, pero cuanto les sucedió forma parte de nuestra memoria.

«Es lo malo de estas guerras civiles, ¿verdad?... Oyes a un enemigo llamar a su madre en el mismo idioma que , y como que así, ¿no?... Se te quitan las ganas

Durante la noche del 24 al 25 de julio de 1938, la XI Brigada Mixta del ejército de la República cruza el río para establecer una cabeza de puente en Castellets del Segre. En las inmediaciones del pueblo, medio batallón de infantería, un tabor marroquí y una compañía de la Legión defienden la zona. Está a punto de comenzar la batalla del Ebro, la más cruda y sangrienta que se libró nunca en suelo español.

Combinando de forma magistral la ficción con datos históricos y testimonios personales, Arturo Pérez-Reverte sitúa al lector, con sobrecogedor realismo, entre quienes, voluntarios o a la fuerza, lucharon en los frentes de batalla de la Guerra Civil. Sus nombres no son los que recuerda la Historia, pero cuanto les sucedió resuena en estas páginas con el dramatismo de una memoria que nos pertenece a todos.

Ésta no es una novela sobre la Guerra Civil, sino sobre los hombres y mujeres que combatieron en ella. La historia de los padres y abuelos de numerosos españoles de hoy.

La crítica ha dicho:
«La novela definitiva sobre la Guerra Civil española. [Un] proyecto literario inmenso, envolvente y, pese a la crudeza del relato, poderosamente fascinante por la trascendencia del momento en que nos sumerge.»
Sergio Vila-Sanjuán, Cultura/s, La Vanguardia

«Un libro asombroso, durísimo y brillante. Todo está ahí, todo en esas páginas escritas con un pulso y una habilidad endiabladas. Un libro para leer, para meditar y al que hay que volver. Línea de fuego es una obra maestra, una catedral literaria y la mejor novela de Arturo Pérez-Reverte.»
Juan Gómez-Jurado, El Correo

«La batalla del Ebro fue emblemática […]. Allí ha recalado Pérez-Reverte con la cámara de sus ojos y calidad de su escritura para decirnos que el horror y la piedad, la sinrazón y el heroísmo no son ideas, son vida y cuerpos, que necesitaban de un gran novelista que supiera contarlos.»
José María Pozuelo Yvancos, ABC Cultural

«Un relato épico del mejor novelista de nuestro tiempo.»
Raúl del Pozo, El Mundo

«Arturo Pérez-Reverte sabe cómo retener al lector a cada vuelta de página.»
The New York Times Review

Estas buscando Ebook Línea de fuego? Estarás feliz de saber ahora. Los Línea de fuego PDF está disponible en nuestra biblioteca en línea. Con nuestros recursos en línea, puede encontrar Línea de fuego o cualquier tipo de libro electrónico, para cualquier tipo de producto. Leer en línea Línea de fuego eBook Aquí.

Descargar Línea de fuego por Arturo Pérez-Reverte [PDF, ePub] GRATIS

Cómo descargar Línea de fuego eBooks (PDF, EPUB) gratis?. Para comenzar a descargar, primero debe iniciar sesión (ya tiene una cuenta), si no tiene una cuenta, primero debe registrarse. Para aquellos que no tienen una cuenta, regístrese GRATIS.
Nuestra biblioteca de libros electrónicos se practica y completa. No solo se puede tener de forma gratuita, sino que también se puede descargar desde la tienda de aplicaciones, Google Play y la tienda de Windows. Al descargar esta aplicación y guardarla en un teléfono inteligente, tableta o computadora portátil; entonces todas las personas pueden leer en cualquier lugar y en cualquier momento.
Si se ha registrado con éxito, podrá descargarlo gratuitamente Línea de fuego por Arturo Pérez-Reverte Archivo de libros electrónicos en PDF para sus necesidades y pasatiempos para leer libros, y también otros libros electrónicos. El número total de libros electrónicos disponibles aquí alcanza los 89.331 libros y ciertamente seguirá creciendo.

Simplificamos la búsqueda de libros electrónicos en PDF sin excavar. Y al tener acceso a nuestros libros electrónicos en línea o al almacenarlos en su computadora, tiene respuestas convenientes con el libro electrónico Línea de fuego. Para comenzar a encontrar Línea de fuego, tiene razón al encontrar nuestro sitio web que tiene una colección completa de libros electrónicos enumerados. Nuestra biblioteca es la más grande de todas, que literalmente tiene cientos de miles de productos diferentes representados.. También verá que hay sitios específicos adecuados para diferentes tipos o categorías de productos, marcas o nichos relacionados Línea de fuego eBook PDF. Dependiendo de lo que esté buscando exactamente, podrá elegir libros electrónicos según sus necesidades.. Cada libro en esta aplicación se proporciona en su totalidad de acuerdo con las necesidades básicas para aquellos de ustedes que les gusta leer. Así, el artículo sobre Descargar Línea de fuego (Ebook). Puede ser útil.

LíNEA DE FUEGO

4.5/5 by 262 users