Hablemos de sexo con nuestros hijos


Nieves González Rico [1 decade ago]

Hablemos de sexo con nuestros hijos Book CoverDescargar Hablemos de sexo con nuestros hijos - Nieves González Rico eBooks (PDF, ePub) GRATIS, Una guía práctica, repleta de orientaciones didácticas y situaciones cotidianas de educación afectivo-sexual. Facilita a los padres pautas concretas para hablar sobre la sexualidad con sus hijos, desde la infancia hasta la adolescencia.

La mayoría de los padres de familia queremos orientar a nuestros hijos sobre el sexo y la sexualidad. Y, sin embargo, en muchas ocasiones no estamos seguros de cómo hacerlo, de cómo afrontar esa conversación sin complejos. A la vez, nos tememos que nuestros hijos posean mucha más información sobre estos temas de la que los padres sospechamos.

Esta guía se basa en los programas de educación afectiva y sexual que la Fundación Desarrollo y Persona ha realizado entre más de 15.000 jóvenes de toda España. Desde una visión integral de la persona y con un planteamiento nuevo de la sexualidad, que responde a los deseos más hondos del corazón humano, este libro es una magnífica herramienta para ayudar a los padres en la hermosa tarea de enseñar amor. Y, como se dice en el prólogo: "Tenga cuidado, lector, porque en el camino de estas páginas les puede ocurrir como a mí, que las leí para educar a mis hijos y aprendí que yo misma he de ser educada".

Hablemos de sexo con nuestros hijos es una guía práctica, repleta de orientaciones didácticas y situaciones cotidianas de educación afectivo-sexual, con el fin de dar a los padres pautas concretas para hablar sobre la sexualidad con sus hijos, desde la infancia hasta la adolescencia.

Nieves González Rico (Palencia, 1963). Casada y madre de dos hijos adolescentes. Licenciada en Medicina y Cirugía, máster en Sexología por el Instituto de Ciencias Sexológicas de Madrid; monitora del programa de Educación Sexual "TEEN STAR", es también experta en Métodos Naturales de Regulación de la Natalidad y directora de la Fundación Desarrollo y Persona. Ha impartido numerosos cursos y seminarios sobre educación afectivo-sexual en la familia. Es colaboradora en el espacio Amor y sexualidad, del programa radiofónico La tarde con Cristina, de la cadena COPE. La Fundación Desarrollo y Persona es una entidad benéfico-asistencial sin ánimo de lucro, que tiene como fin prioritario la asistencia a la familia y formar en una comprensión integral de la naturaleza humana de la afectividad y la sexualidad. Su actividad en los últimos cuatro años ha abarcado más de 15.000 alumnos.

Estas buscando Ebook Hablemos de sexo con nuestros hijos? Estarás feliz de saber ahora. Los Hablemos de sexo con nuestros hijos PDF está disponible en nuestra biblioteca en línea. Con nuestros recursos en línea, puede encontrar Hablemos de sexo con nuestros hijos o cualquier tipo de libro electrónico, para cualquier tipo de producto. Leer en línea Hablemos de sexo con nuestros hijos eBook Aquí.

Descargar Hablemos de sexo con nuestros hijos por Nieves González Rico [PDF, ePub] GRATIS

Cómo descargar Hablemos de sexo con nuestros hijos eBooks (PDF, EPUB) gratis?. Para comenzar a descargar, primero debe iniciar sesión (ya tiene una cuenta), si no tiene una cuenta, primero debe registrarse. Para aquellos que no tienen una cuenta, regístrese GRATIS.
Nuestra biblioteca de libros electrónicos se practica y completa. No solo se puede tener de forma gratuita, sino que también se puede descargar desde la tienda de aplicaciones, Google Play y la tienda de Windows. Al descargar esta aplicación y guardarla en un teléfono inteligente, tableta o computadora portátil; entonces todas las personas pueden leer en cualquier lugar y en cualquier momento.
Si se ha registrado con éxito, podrá descargarlo gratuitamente Hablemos de sexo con nuestros hijos por Nieves González Rico Archivo de libros electrónicos en PDF para sus necesidades y pasatiempos para leer libros, y también otros libros electrónicos. El número total de libros electrónicos disponibles aquí alcanza los 89.331 libros y ciertamente seguirá creciendo.

Simplificamos la búsqueda de libros electrónicos en PDF sin excavar. Y al tener acceso a nuestros libros electrónicos en línea o al almacenarlos en su computadora, tiene respuestas convenientes con el libro electrónico Hablemos de sexo con nuestros hijos. Para comenzar a encontrar Hablemos de sexo con nuestros hijos, tiene razón al encontrar nuestro sitio web que tiene una colección completa de libros electrónicos enumerados. Nuestra biblioteca es la más grande de todas, que literalmente tiene cientos de miles de productos diferentes representados.. También verá que hay sitios específicos adecuados para diferentes tipos o categorías de productos, marcas o nichos relacionados Hablemos de sexo con nuestros hijos eBook PDF. Dependiendo de lo que esté buscando exactamente, podrá elegir libros electrónicos según sus necesidades.. Cada libro en esta aplicación se proporciona en su totalidad de acuerdo con las necesidades básicas para aquellos de ustedes que les gusta leer. Así, el artículo sobre Descargar Hablemos de sexo con nuestros hijos (Ebook). Puede ser útil.

HABLEMOS DE SEXO CON NUESTROS HIJOS

Not rated yet