Deseo


M.S. Force [3 months ago]

Deseo Book CoverDescargar Deseo - M.S. Force eBooks (PDF, ePub) GRATIS, Ella lo vuelve loco… En más de un sentido.
Cada vez que Leah Holt se encuentra con el abogado principal de Quantum, Emmett Burke, lo único en lo que puede pensar es en cuánto quiere chuparlo. Por todas partes. Nunca ha tenido ese tipo de reacción hacia un hombre, y el hecho de que sea un compañero de trabajo, quien además es mucho mayor hace que su atracción hacia él sea mucho más complicada. Todos los días, le hace una consulta legal a Emmett, con la esperanza de llamar su atención y hacer que la vea como una mujer adulta que lo desea desesperadamente. 
Ella sigue una línea muy fina al tratar de seguir siendo profesional como asistente de la superestrella Marlowe Sloane mientras desea al sexy abogado.
Para Emmett, Leah es una mosca zumbando alrededor de su cabeza que no logra quitarse de encima. Siempre está allí, mirándolo, haciéndole preguntas legales que no tienen nada que ver con su especialidad y, en general, lo vuelve loco con su sensualidad abierta y su descaro. Quiere arrojarla sobre su escritorio y sacarle toda esa sensualidad de encima, lo cual no es la forma en que un profesional que ama su trabajo debe comportarse en la oficina, especialmente con una colega joven y sexy. Como el creador de la política de fraternización de la compañía, es dolorosamente consciente de todas las razones por las que debería mantenerse lejos de ella y de la seductora tentación que representa.
Luego, Leah tiene la oportunidad de apoyar a Emmett, ayudarlo a superar un desafortunado “accidente” y demostrarle que es mucho más que una despreocupada de cuerpo sexy. Cuando se da cuenta de que tiene sentimientos genuinos por él, y que esos sentimientos son correspondidos, se pregunta si él se arriesgará por ella o continuará manteniéndola a distancia. Lenta pero segura, se encarga de destruir sus defensas, y él comienza a desear más de ella. Pero Emmett sabe que, si la va a dejar entrar, tiene que dejarla entrar por completo. 
¿Qué pensará ella cuando le presente su estilo de vida BDSM? 
¿Todavía lo seguirá deseando o saldrá corriendo? 
¿Y qué hará él si ella no quiere verlo más?
Cuando Leah se enfrenta a una peligrosa amenaza de su pasado, Emmett se ve obligado a reconocer que su “molesta mosca” se ha ganado un lugar en su corazón y en su cama.
¡Además, únete a todo el equipo de Quantum en un viaje a Napa para la boda de Hayden y Addie!

Estas buscando Ebook Deseo? Estarás feliz de saber ahora. Los Deseo PDF está disponible en nuestra biblioteca en línea. Con nuestros recursos en línea, puede encontrar Deseo o cualquier tipo de libro electrónico, para cualquier tipo de producto. Leer en línea Deseo eBook Aquí.

Descargar Deseo por M.S. Force [PDF, ePub] GRATIS

Cómo descargar Deseo eBooks (PDF, EPUB) gratis?. Para comenzar a descargar, primero debe iniciar sesión (ya tiene una cuenta), si no tiene una cuenta, primero debe registrarse. Para aquellos que no tienen una cuenta, regístrese GRATIS.
Nuestra biblioteca de libros electrónicos se practica y completa. No solo se puede tener de forma gratuita, sino que también se puede descargar desde la tienda de aplicaciones, Google Play y la tienda de Windows. Al descargar esta aplicación y guardarla en un teléfono inteligente, tableta o computadora portátil; entonces todas las personas pueden leer en cualquier lugar y en cualquier momento.
Si se ha registrado con éxito, podrá descargarlo gratuitamente Deseo por M.S. Force Archivo de libros electrónicos en PDF para sus necesidades y pasatiempos para leer libros, y también otros libros electrónicos. El número total de libros electrónicos disponibles aquí alcanza los 89.331 libros y ciertamente seguirá creciendo.

Simplificamos la búsqueda de libros electrónicos en PDF sin excavar. Y al tener acceso a nuestros libros electrónicos en línea o al almacenarlos en su computadora, tiene respuestas convenientes con el libro electrónico Deseo. Para comenzar a encontrar Deseo, tiene razón al encontrar nuestro sitio web que tiene una colección completa de libros electrónicos enumerados. Nuestra biblioteca es la más grande de todas, que literalmente tiene cientos de miles de productos diferentes representados.. También verá que hay sitios específicos adecuados para diferentes tipos o categorías de productos, marcas o nichos relacionados Deseo eBook PDF. Dependiendo de lo que esté buscando exactamente, podrá elegir libros electrónicos según sus necesidades.. Cada libro en esta aplicación se proporciona en su totalidad de acuerdo con las necesidades básicas para aquellos de ustedes que les gusta leer. Así, el artículo sobre Descargar Deseo (Ebook). Puede ser útil.

DESEO

Not rated yet