Cucarachas (Harry Hole 2)


Jo Nesbø [6 years ago]

Cucarachas (Harry Hole 2) Book CoverDescargar Cucarachas (Harry Hole 2) - Jo Nesbø eBooks (PDF, ePub) GRATIS, «EL REY INDISCUTIDO DE LA NOVELA NEGRA» (El Mundo),

CON 50 MILLONES DE LECTORES EN 50 IDIOMAS,

NOS PRESENTA AL DETECTIVE HARRY HOLE EN SU SEGUNDO CASO.

El embajador noruego aparece asesinado en un burdel de Bangkok. El embajador mantenía relaciones muy cercanas con el primer ministro noruego. En Oslo, para evitar el escándalo, tratan de desviar la atención hacia el ministro de Asuntos Exteriores... Harry Hole, alcoholizado y adicto a la vitamina B12, llega a Bangkok con instrucciones claras: silenciar el caso. ¿Será necesario ocultar pruebas? Harry descubre que el caso esconde otras tramas siniestras: se trata de un asesinato mucho más complejo de lo que a priori parecía.

Inmerso en el ruido y el tráfico de una ciudad multitudinaria, Harry recorre las calles de un Bangkok lleno de bares de alterne, templos, fumadores de opio, trampas para turistas... Harry trata de encontrar la clave del asesinato del embajador, aunque nadie se lo ha pedido. Y nadie le quiere cerca, ni siquiera él mismo...

«La novela ambientada en Bangkok. Recuerdo que sudé y sudé durante las
semanas que escribí y escribí. Volé a Vietnam, me instalé en un pequeño
hotel donde los propietarios me pusieron un pequeño escritorio y me pres-
taron la bici. Así que pedaleé y escribí. Conocí a personajes increíbles.
Comí y cené en el único buen restaurante del pueblo. Sudé y escribí.»
Jo Nesbø

Las novelas de Jo Nesbø han sido traducidas a más de 40 lenguas y llevan vendidos más de 25 millones de ejemplares en todo el mundo.

En palabras del autor...
«La novela ambientada en Bangkok... Recuerdo que sudé y sudé durante las semanas que escribí y escribí. Volé a Vietnam, me instalé en un pequeño hotel donde los propietarios me pusieron un pequeño escritorio y me prestaron la bici. Así que pedaleé y escribí. Conocí a personajes increíbles. Comí y cené en el único buen restaurante del pueblo. Sudé y escribí.»
Jo Nesbø

Otros autores opinan...
«Pura destreza narrativa.»
Lorenzo Silva

«Alucinante. Jo Nesbø es mi escritor de thrillers preferido y Harry Hole mi nuevo héroe.»
Michael Connelly

Y la prensa ha dicho...
«Impresionante. Probablemente el mejor thriller del año.»
BBC. Radio 4

«Adictivo y brillante.»
El País

«Adictivo y brutal.»
El Periódico

«El escritor escandinavo que más atrae a los lectores.»
El diario.es

Estas buscando Ebook Cucarachas (Harry Hole 2)? Estarás feliz de saber ahora. Los Cucarachas (Harry Hole 2) PDF está disponible en nuestra biblioteca en línea. Con nuestros recursos en línea, puede encontrar Cucarachas (Harry Hole 2) o cualquier tipo de libro electrónico, para cualquier tipo de producto. Leer en línea Cucarachas (Harry Hole 2) eBook Aquí.

Descargar Cucarachas (Harry Hole 2) por Jo Nesbø [PDF, ePub] GRATIS

Cómo descargar Cucarachas (Harry Hole 2) eBooks (PDF, EPUB) gratis?. Para comenzar a descargar, primero debe iniciar sesión (ya tiene una cuenta), si no tiene una cuenta, primero debe registrarse. Para aquellos que no tienen una cuenta, regístrese GRATIS.
Nuestra biblioteca de libros electrónicos se practica y completa. No solo se puede tener de forma gratuita, sino que también se puede descargar desde la tienda de aplicaciones, Google Play y la tienda de Windows. Al descargar esta aplicación y guardarla en un teléfono inteligente, tableta o computadora portátil; entonces todas las personas pueden leer en cualquier lugar y en cualquier momento.
Si se ha registrado con éxito, podrá descargarlo gratuitamente Cucarachas (Harry Hole 2) por Jo Nesbø Archivo de libros electrónicos en PDF para sus necesidades y pasatiempos para leer libros, y también otros libros electrónicos. El número total de libros electrónicos disponibles aquí alcanza los 89.331 libros y ciertamente seguirá creciendo.

Simplificamos la búsqueda de libros electrónicos en PDF sin excavar. Y al tener acceso a nuestros libros electrónicos en línea o al almacenarlos en su computadora, tiene respuestas convenientes con el libro electrónico Cucarachas (Harry Hole 2). Para comenzar a encontrar Cucarachas (Harry Hole 2), tiene razón al encontrar nuestro sitio web que tiene una colección completa de libros electrónicos enumerados. Nuestra biblioteca es la más grande de todas, que literalmente tiene cientos de miles de productos diferentes representados.. También verá que hay sitios específicos adecuados para diferentes tipos o categorías de productos, marcas o nichos relacionados Cucarachas (Harry Hole 2) eBook PDF. Dependiendo de lo que esté buscando exactamente, podrá elegir libros electrónicos según sus necesidades.. Cada libro en esta aplicación se proporciona en su totalidad de acuerdo con las necesidades básicas para aquellos de ustedes que les gusta leer. Así, el artículo sobre Descargar Cucarachas (Harry Hole 2) (Ebook). Puede ser útil.

CUCARACHAS (HARRY HOLE 2)

3.5/5 by 36 users