Cosas que no quiero saber


Deborah Levy [3 years ago]

Cosas que no quiero saber Book CoverDescargar Cosas que no quiero saber - Deborah Levy eBooks (PDF, ePub) GRATIS, Premio Femina 2020 de novela extranjera: Cosas que no quiero saber y El coste de vivir, la «autobiografía en construcción» de Deborah Levy.

Cosas que no quiero saber y El coste devivir forman la «autobiografía en construcción» de Deborah Levy,un relato de la feminidad como libertad y no como castigo, ambos galardonados con el Premio Femina 2020 de novela extranjera.

Deborah Levy arranca estas memorias recordando la etapa de su vida en que rompía a llorar cuando subía unas escaleras mecánicas. Esemovimiento inocuo la llevaba a rincones de su memoria a los que no quería volver. Son esos recuerdos los que forman Cosas que no quiero saber, el inicio de su «autobiografía en construcción».

Esta primera parte de lo que será un tríptico sobre la condición de ser mujer nace como respuesta al ensayo «Por qué escribo», de George Orwell. Sin embargo, Levy no viene a dar respuestas. Viene a abrir interrogantes que deja flotando en una atmósfera formada por toda la fuerza poética de su escritura. Su magia no es otra que la de las conexiones impredecibles de la memoria: el primer mordisco a un albaricoque la traslada a la salida de sus hijos de la escuela, observando a las otras madres, «jóvenes convertidas en sombras de lo que habían sido»; el llanto de una mujer le devuelve la nieve cayendo sobre su padre en el Johannesburgo del apartheid, poco antes de ser encarcelado; el olor del curry la lleva a su adolescencia en Londres, escribiendo en servilletas de bares y soñando con una habitación propia.

Leer a Levy es querer entrar en sus recuerdos y dejarse llevar por la calma y el aplomo de quien ha aprendido todo lo que sabe (y todo lo que no querría saber) a fuerza de buscar su propia voz.

Reseñas:
«Imprescindible. Leerla es como encontrar un oasis.»
The Guardian

«El punto fuerte de Levy es su originalidad de pensamiento y expresión.»
Jeanette Winterson

«Una narración vivaz y brillante sobre cómo los detalles más inocentes de la vida personal de una escritora pueden alcanzar el poder en la ficción.»
The New York Times Book Review

«Un relato vívido y sorprendente de la vida de la escritora, que feminiza y personaliza las contundentes a afirmaciones de Orwell.»
The Spectator

«Levy es una escritora hábil y crea un despliegue de emociones intensas en una prosa precisa y controlada.»
The Independent

«Una versión actualizada de Una habitación propia [...]. Sospecho que será citado durante muchos años.»
The Irish Examiner

Estas buscando Ebook Cosas que no quiero saber? Estarás feliz de saber ahora. Los Cosas que no quiero saber PDF está disponible en nuestra biblioteca en línea. Con nuestros recursos en línea, puede encontrar Cosas que no quiero saber o cualquier tipo de libro electrónico, para cualquier tipo de producto. Leer en línea Cosas que no quiero saber eBook Aquí.

Descargar Cosas que no quiero saber por Deborah Levy [PDF, ePub] GRATIS

Cómo descargar Cosas que no quiero saber eBooks (PDF, EPUB) gratis?. Para comenzar a descargar, primero debe iniciar sesión (ya tiene una cuenta), si no tiene una cuenta, primero debe registrarse. Para aquellos que no tienen una cuenta, regístrese GRATIS.
Nuestra biblioteca de libros electrónicos se practica y completa. No solo se puede tener de forma gratuita, sino que también se puede descargar desde la tienda de aplicaciones, Google Play y la tienda de Windows. Al descargar esta aplicación y guardarla en un teléfono inteligente, tableta o computadora portátil; entonces todas las personas pueden leer en cualquier lugar y en cualquier momento.
Si se ha registrado con éxito, podrá descargarlo gratuitamente Cosas que no quiero saber por Deborah Levy Archivo de libros electrónicos en PDF para sus necesidades y pasatiempos para leer libros, y también otros libros electrónicos. El número total de libros electrónicos disponibles aquí alcanza los 89.331 libros y ciertamente seguirá creciendo.

Simplificamos la búsqueda de libros electrónicos en PDF sin excavar. Y al tener acceso a nuestros libros electrónicos en línea o al almacenarlos en su computadora, tiene respuestas convenientes con el libro electrónico Cosas que no quiero saber. Para comenzar a encontrar Cosas que no quiero saber, tiene razón al encontrar nuestro sitio web que tiene una colección completa de libros electrónicos enumerados. Nuestra biblioteca es la más grande de todas, que literalmente tiene cientos de miles de productos diferentes representados.. También verá que hay sitios específicos adecuados para diferentes tipos o categorías de productos, marcas o nichos relacionados Cosas que no quiero saber eBook PDF. Dependiendo de lo que esté buscando exactamente, podrá elegir libros electrónicos según sus necesidades.. Cada libro en esta aplicación se proporciona en su totalidad de acuerdo con las necesidades básicas para aquellos de ustedes que les gusta leer. Así, el artículo sobre Descargar Cosas que no quiero saber (Ebook). Puede ser útil.

COSAS QUE NO QUIERO SABER

4.5/5 by 7 users