Chus y vino... bálsamo divino (Ebrias de amor 4)


Sandra Bree [1 year ago]

Chus y vino... bálsamo divino (Ebrias de amor 4) Book CoverDescargar Chus y vino... bálsamo divino (Ebrias de amor 4) - Sandra Bree eBooks (PDF, ePub) GRATIS, En esta nueva y divertida serie, creada por cinco autoras de Selecta, encontraréis la historia de seis mujeres atípicas y un poco locas que se reúnen para tomar una copa, o dos, o tres..., y hablar de todo un poco. ¡Os invitamos a conocernos en el grupo de los Jueves Borrosos!

María Jesús lo tiene todo menos el hombre que su madre querría para ella, pero quizás ese policía cañón pueda resolver su dilema...
¡Arriba, abajo, al centro y pa' dentro!

María Jesús es bonita, tiene dinero, un trabajo que le encanta... y una madre metomentodo. Aunque lo que desea de verdad es una pareja. Pero cada vez que llegan al punto de conocer a las familias, su madre se encarga de espantarlos, convencida de que su hija necesita un hombre mejor. Es aceptar la situación o cometer un madrecidio.

«Búscate un policía, por ejemplo», suele decirle. ¡Como si los hombres guapos y con uniforme se pudieran encargar por Amazon! Además, los ha tachado de la lista como acto de rebeldía: ni ebria de chupitos le dará el gusto a su madre.

Sin embargo, cuando el agente Jesús Sánchez Cristo la detiene en una situación digna de los hermanos Marx, tiene dos visiones: que es una señal de que ese es su hombre y que, quizá, podría darse el gusto ella...

Ruth M. Lerga ha dicho sobre la serie...
«Preparaos para una sesión de carcajadas, "Ebrias de amor" es el resultado del ingenio de cinco autoras de gran calidad que han aunado sus esfuerzos, su ilusión y su sentido del humor para regalarnos seis novelas donde la amistad, el alcohol y el amor nos sirven un cóctel inolvidable; un proyecto posible gracias a horas de dedicación, risas... ¡y algún que otro chupito!».

En los blogs...
«¡Habemus Chus!, qué ganas tenía de conocer por fin su historia, me había llamado mucho la atención lo que habíamos conocido de ella, y estaba deseando inmiscuirme en su vida, además, la pluma de Sandra Bree es sinónimo de diversión y locura. [...] Continuan los momentos divertidos, la sororidad sigue en aumento y la amistad también. Las locuras siguen a estas mujeres tna especiales, en sus vidas no hay lugar para el aburrimiento [...] La autora de esta entrega es todo un referente en crear situaciones surrealistas, pero en esta ocasión llegas a visualizarlas y se te quedan grabadas.»
Blog Las historias de Miss Smile

«Ha sido una novela que he disfrutado muchísimo. Me he divertido con ella y a he leído superrápid. Los personajes están muy bien construidos y me ha encontrado la relación de los protagonistas. Adoro que las chicas del JB tengan una gran presencia en la novela. Si os gustan las novelas románticas muy dicertidas, tenéis que leer la saga entera.»
Blog Libros encantados

«Destacar la pluma de la autora, sencilla, ingeniosa, cargada de pícaras frases y diálogos que cautivan y conquistan sin problema [...] Sandra Bree nos marca el camino con una divertidísima historia cuyo final romperá con las ideas de Chus sobre el amor [...] La diversión, el romanticismo y los momentos surrealistas componen los elementos centrales de esta obra, con personalidades destacables y carismáticas por parte de sus héroes, hallas una trama adictiva y fresca...»
Blog Promesas de amor

Estas buscando Ebook Chus y vino... bálsamo divino (Ebrias de amor 4)? Estarás feliz de saber ahora. Los Chus y vino... bálsamo divino (Ebrias de amor 4) PDF está disponible en nuestra biblioteca en línea. Con nuestros recursos en línea, puede encontrar Chus y vino... bálsamo divino (Ebrias de amor 4) o cualquier tipo de libro electrónico, para cualquier tipo de producto. Leer en línea Chus y vino... bálsamo divino (Ebrias de amor 4) eBook Aquí.

Descargar Chus y vino... bálsamo divino (Ebrias de amor 4) por Sandra Bree [PDF, ePub] GRATIS

Cómo descargar Chus y vino... bálsamo divino (Ebrias de amor 4) eBooks (PDF, EPUB) gratis?. Para comenzar a descargar, primero debe iniciar sesión (ya tiene una cuenta), si no tiene una cuenta, primero debe registrarse. Para aquellos que no tienen una cuenta, regístrese GRATIS.
Nuestra biblioteca de libros electrónicos se practica y completa. No solo se puede tener de forma gratuita, sino que también se puede descargar desde la tienda de aplicaciones, Google Play y la tienda de Windows. Al descargar esta aplicación y guardarla en un teléfono inteligente, tableta o computadora portátil; entonces todas las personas pueden leer en cualquier lugar y en cualquier momento.
Si se ha registrado con éxito, podrá descargarlo gratuitamente Chus y vino... bálsamo divino (Ebrias de amor 4) por Sandra Bree Archivo de libros electrónicos en PDF para sus necesidades y pasatiempos para leer libros, y también otros libros electrónicos. El número total de libros electrónicos disponibles aquí alcanza los 89.331 libros y ciertamente seguirá creciendo.

Simplificamos la búsqueda de libros electrónicos en PDF sin excavar. Y al tener acceso a nuestros libros electrónicos en línea o al almacenarlos en su computadora, tiene respuestas convenientes con el libro electrónico Chus y vino... bálsamo divino (Ebrias de amor 4). Para comenzar a encontrar Chus y vino... bálsamo divino (Ebrias de amor 4), tiene razón al encontrar nuestro sitio web que tiene una colección completa de libros electrónicos enumerados. Nuestra biblioteca es la más grande de todas, que literalmente tiene cientos de miles de productos diferentes representados.. También verá que hay sitios específicos adecuados para diferentes tipos o categorías de productos, marcas o nichos relacionados Chus y vino... bálsamo divino (Ebrias de amor 4) eBook PDF. Dependiendo de lo que esté buscando exactamente, podrá elegir libros electrónicos según sus necesidades.. Cada libro en esta aplicación se proporciona en su totalidad de acuerdo con las necesidades básicas para aquellos de ustedes que les gusta leer. Así, el artículo sobre Descargar Chus y vino... bálsamo divino (Ebrias de amor 4) (Ebook). Puede ser útil.

CHUS Y VINO... BáLSAMO DIVINO (EBRIAS DE AMOR 4)

4/5 by 17 users