Capitanes de almas


Alfredo Pardo [4 months ago]

Capitanes de almas Book CoverDescargar Capitanes de almas - Alfredo Pardo eBooks (PDF, ePub) GRATIS, Si controlas la presión, embarca en el "HISPANIA S-91"

En esta novela el lector se enrolará en una misión en el Cuerno de África a bordo del submarino S-91 "Hispania". El lector vivirá a bordo la angustia de la despedida de la familia, los momentos de compañerismo y el estrés producido por una situación que supera a la dotación.

Las líneas narrativas se desarrollan en escenarios tanto en tierra como en la mar, entrelazándose con una dinámica intensa que enganchan al lector desde la primera singladura.

Se trata de un trepidante thriller que combina temas de actualidad como el mando y liderazgo de un submarino de última generación, aventuras humanas, resiliencia, conspiraciones, secretos del pasado y la estrecha convivencia a bordo de un submarino de la Armada española bajo el estrés de un combate para el cual la dotación nunca fue adiestrada.

"Una misión, una situación no prevista, una decisión y… una trampa.

No fueron adiestrados para aquel combate".

SINOPSIS

El capitán médico Fran Robles narra la historia de su embarque en el "Hispania", un submarino de última generación recién entregado a la Armada y mandado por su hermano de madre Ángel Lobo, "El Viejo Lobo", un mito en la flotilla de submarinos.

Con su entrega a la Armada, el "Hispania" se convierte en el punto de mira de la construcción naval internacional, al tratarse de una plataforma de combate única que conserva todas las ventajas de un submarino convencional, pero con capacidades similares a las de un submarino nuclear de ataque. Si las pruebas de mar del submarino confirman el éxito de los astilleros españoles, el mercado internacional, impulsado por marinas emergentes con interés de adquirir submarinos de última generación, dará un giro hacia España como nuevo líder en el sector.

La primera misión asignada al "Hispania", será también su crucero de resistencia, debe ir al Cuerno de África para llevar a cabo una operación encubierta contra la piratería.

Durante el tránsito, frente a Nigeria, el "Hispania" se enfrenta a una situación no prevista y el comandante Lobo toma una decisión contrariando al propio ministro de Defensa, lo que provoca la decisión de su destitución, aunque esta no llega a producirse.

Una vez en zona de operaciones, un traficante internacional de armas aprovecha la situación política de controversia interna para hacerse con la voluntad del comandante del "Hispania" atacando su talón de Aquiles: las familias de la dotación del submarino en tierra.

El "Viejo Lobo" se queda solo y sin apoyos ante una trama política y un enemigo que desconoce por completo. Para ello, debe ganarse los escasos recursos de los que dispone en tierra: una tecnócrata en el Ministerio de Defensa; un misterioso espía pakistaní que conoció durante la escala del Hispania en Ciudad del Cabo; y su hermano, el capitán Robles a quien debe pedir que arriesgue su propia vida.

Fran Robles nunca estuvo en primera línea y ahora se encuentra en una situación que le sobrepasa, debiendo enfrentarse a sus propios miedos y a la influencia del liderazgo de un mito, su propio hermano, el "Viejo Lobo".

Estas buscando Ebook Capitanes de almas? Estarás feliz de saber ahora. Los Capitanes de almas PDF está disponible en nuestra biblioteca en línea. Con nuestros recursos en línea, puede encontrar Capitanes de almas o cualquier tipo de libro electrónico, para cualquier tipo de producto. Leer en línea Capitanes de almas eBook Aquí.

Descargar Capitanes de almas por Alfredo Pardo [PDF, ePub] GRATIS

Cómo descargar Capitanes de almas eBooks (PDF, EPUB) gratis?. Para comenzar a descargar, primero debe iniciar sesión (ya tiene una cuenta), si no tiene una cuenta, primero debe registrarse. Para aquellos que no tienen una cuenta, regístrese GRATIS.
Nuestra biblioteca de libros electrónicos se practica y completa. No solo se puede tener de forma gratuita, sino que también se puede descargar desde la tienda de aplicaciones, Google Play y la tienda de Windows. Al descargar esta aplicación y guardarla en un teléfono inteligente, tableta o computadora portátil; entonces todas las personas pueden leer en cualquier lugar y en cualquier momento.
Si se ha registrado con éxito, podrá descargarlo gratuitamente Capitanes de almas por Alfredo Pardo Archivo de libros electrónicos en PDF para sus necesidades y pasatiempos para leer libros, y también otros libros electrónicos. El número total de libros electrónicos disponibles aquí alcanza los 89.331 libros y ciertamente seguirá creciendo.

Simplificamos la búsqueda de libros electrónicos en PDF sin excavar. Y al tener acceso a nuestros libros electrónicos en línea o al almacenarlos en su computadora, tiene respuestas convenientes con el libro electrónico Capitanes de almas. Para comenzar a encontrar Capitanes de almas, tiene razón al encontrar nuestro sitio web que tiene una colección completa de libros electrónicos enumerados. Nuestra biblioteca es la más grande de todas, que literalmente tiene cientos de miles de productos diferentes representados.. También verá que hay sitios específicos adecuados para diferentes tipos o categorías de productos, marcas o nichos relacionados Capitanes de almas eBook PDF. Dependiendo de lo que esté buscando exactamente, podrá elegir libros electrónicos según sus necesidades.. Cada libro en esta aplicación se proporciona en su totalidad de acuerdo con las necesidades básicas para aquellos de ustedes que les gusta leer. Así, el artículo sobre Descargar Capitanes de almas (Ebook). Puede ser útil.

CAPITANES DE ALMAS

Not rated yet