Autobiografía de un yogui


Paramahansa Yogananda [3 years ago]

Autobiografía de un yogui Book CoverDescargar Autobiografía de un yogui - Paramahansa Yogananda eBooks (PDF, ePub) GRATIS, Reseña básica
Nueva edición en español revisada y ampliada.
La introducción definitiva a la ciencia y filosofía de la meditación yóguica. Este libro tiene la capacidad de transformar la vida del lector y de abrir la mente y el corazón a las posibilidades espirituales de toda existencia. Se lee como el relato de una aventura, al mismo tiempo que responde interrogantes acerca de la religión, Dios, la existencia, el yoga, los estados elevados de la conciencia y los diarios desafíos que se presentan en la vida espiritual. Se trata de un libro para personas de todos los credos, para cualquiera que anhele conocer el verdadero propósito de la vida.
Todas nuestras ediciones contienen el amplio material que el autor añadió después de que se publicase la primera edición, incluido un capítulo final acerca de los últimos años de su vida.

Puntos fuertes para la venta
• Varios millones de ejemplares vendidos de la edición en inglés.
• La edición en inglés se ha impreso durante más 60 años consecutivos a través de Self-Realization Fellowship.
• Reconocida en el mundo entero como una obra clásica de la literatura religiosa.
• Edición en inglés incluida en la «Lista de los 100 mejores libros espirituales del siglo XX», por Harper San Francisco.
• Utilizada como texto de estudio y consulta en cientos de universidades de EE.UU. y de muchos países del mundo.
• Las ediciones de SRF incorporan todos los cambios realizados por Paramahansa Yogananda en 1951, incluyendo el capítulo más largo, que trata sobre los últimos años de vida del autor.
• Un capítulo entero dedicado a la ciencia de Kriya Yoga.
• Ofrece numerosas fotografías exclusivas.

Información sobre el autor
1893–1952 Considerado como el «padre del Yoga en Occidente», Paramahansa Yogananda es reconocido como una de las personalidades espirituales más ilustres de nuestro tiempo. Nació en el norte de la India y en 1920 se radicó en Estados Unidos, donde enseñó, durante más de 30 años, la antigua ciencia de la meditación y divulgó el arte de vivir la vida espiritual en forma equilibrada. Ese mismo año, fundó Self-Realization Fellowship, con el fin de difundir sus escritos y enseñanzas por todo el mundo. A través de su obra clásica y gran éxito de ventas, Autobiografía de un yogui, así como también por medio del resto de sus numerosos libros, Paramahansa Yogananda ha dado a conocer a millones de lectores del mundo entero los principios espirituales de la meditación yoga y las verdades universales en que se basan todas las religiones.

Estas buscando Ebook Autobiografía de un yogui? Estarás feliz de saber ahora. Los Autobiografía de un yogui PDF está disponible en nuestra biblioteca en línea. Con nuestros recursos en línea, puede encontrar Autobiografía de un yogui o cualquier tipo de libro electrónico, para cualquier tipo de producto. Leer en línea Autobiografía de un yogui eBook Aquí.

Descargar Autobiografía de un yogui por Paramahansa Yogananda [PDF, ePub] GRATIS

Cómo descargar Autobiografía de un yogui eBooks (PDF, EPUB) gratis?. Para comenzar a descargar, primero debe iniciar sesión (ya tiene una cuenta), si no tiene una cuenta, primero debe registrarse. Para aquellos que no tienen una cuenta, regístrese GRATIS.
Nuestra biblioteca de libros electrónicos se practica y completa. No solo se puede tener de forma gratuita, sino que también se puede descargar desde la tienda de aplicaciones, Google Play y la tienda de Windows. Al descargar esta aplicación y guardarla en un teléfono inteligente, tableta o computadora portátil; entonces todas las personas pueden leer en cualquier lugar y en cualquier momento.
Si se ha registrado con éxito, podrá descargarlo gratuitamente Autobiografía de un yogui por Paramahansa Yogananda Archivo de libros electrónicos en PDF para sus necesidades y pasatiempos para leer libros, y también otros libros electrónicos. El número total de libros electrónicos disponibles aquí alcanza los 89.331 libros y ciertamente seguirá creciendo.

Simplificamos la búsqueda de libros electrónicos en PDF sin excavar. Y al tener acceso a nuestros libros electrónicos en línea o al almacenarlos en su computadora, tiene respuestas convenientes con el libro electrónico Autobiografía de un yogui. Para comenzar a encontrar Autobiografía de un yogui, tiene razón al encontrar nuestro sitio web que tiene una colección completa de libros electrónicos enumerados. Nuestra biblioteca es la más grande de todas, que literalmente tiene cientos de miles de productos diferentes representados.. También verá que hay sitios específicos adecuados para diferentes tipos o categorías de productos, marcas o nichos relacionados Autobiografía de un yogui eBook PDF. Dependiendo de lo que esté buscando exactamente, podrá elegir libros electrónicos según sus necesidades.. Cada libro en esta aplicación se proporciona en su totalidad de acuerdo con las necesidades básicas para aquellos de ustedes que les gusta leer. Así, el artículo sobre Descargar Autobiografía de un yogui (Ebook). Puede ser útil.

AUTOBIOGRAFíA DE UN YOGUI

5/5 by 12 users