Aprender a educar


Pedro García Aguado & Francisco Castaño Mena [7 years ago]

Aprender a educar Book CoverDescargar Aprender a educar - Pedro García Aguado & Francisco Castaño Mena eBooks (PDF, ePub) GRATIS, Una guía cercana, sin rodeos, que ofrece a los padres y a las madres las habilidades educativas necesarias para que se sientan más seguros, eduquen a sus hijos de forma más eficiente y puedan prevenir problemas de comportamiento y fracaso escolar en niños de todas las edades.

«Los niños son vagos y los adolescentes están desmotivados».

¿Podemos, como padres, sostener este tipo de prejuicios y, aún peor, conformarnos con ellos? No. Por supuesto que no.

Pedro García Aguado, orientador juvenil y conductor del programa Hermano mayor, y Francisco Castaño Mena, educador especializado en chavales con problemas de conducta, han puesto en marcha el proyecto Aprender a educar con el fin de sensibilizar a padres y educadores en general sobre las necesidades educativas de niños y jóvenes.

En este libro, que amplía las ideas que ofrecen en sus conferencias, los autores hablan a los padres y a los profesores de tú a tú, y les recuerdan temas tan esenciales como los valores, las normas, los límites, enseñar con el ejemplo, la confusión respecto al castigo o cómo motivar y estimular el talento de nuestros hijos.

Con un estilo franco y directo, más que un manual, los autores pretenden ofrecer una guía y mostrar, con pautas cotidianas, la manera de educar para que niños y adolescentes sean autónomos, empáticos y felices. Para que se conviertan en los adultos que desean ser el día de mañana.

«No tenemos la fórmula secreta de la educación, pero sí os podemos dar unas pautas educativas que os ayudarán a conseguir que vuestros hijos e hijas sean unas personas felices, autónomas, responsables, ricas en valores y con capacidad para manejarse en la adversidad
Pedro García Aguado y Francisco Castaño Mena

Estas buscando Ebook Aprender a educar? Estarás feliz de saber ahora. Los Aprender a educar PDF está disponible en nuestra biblioteca en línea. Con nuestros recursos en línea, puede encontrar Aprender a educar o cualquier tipo de libro electrónico, para cualquier tipo de producto. Leer en línea Aprender a educar eBook Aquí.

Descargar Aprender a educar por Pedro García Aguado & Francisco Castaño Mena [PDF, ePub] GRATIS

Cómo descargar Aprender a educar eBooks (PDF, EPUB) gratis?. Para comenzar a descargar, primero debe iniciar sesión (ya tiene una cuenta), si no tiene una cuenta, primero debe registrarse. Para aquellos que no tienen una cuenta, regístrese GRATIS.
Nuestra biblioteca de libros electrónicos se practica y completa. No solo se puede tener de forma gratuita, sino que también se puede descargar desde la tienda de aplicaciones, Google Play y la tienda de Windows. Al descargar esta aplicación y guardarla en un teléfono inteligente, tableta o computadora portátil; entonces todas las personas pueden leer en cualquier lugar y en cualquier momento.
Si se ha registrado con éxito, podrá descargarlo gratuitamente Aprender a educar por Pedro García Aguado & Francisco Castaño Mena Archivo de libros electrónicos en PDF para sus necesidades y pasatiempos para leer libros, y también otros libros electrónicos. El número total de libros electrónicos disponibles aquí alcanza los 89.331 libros y ciertamente seguirá creciendo.

Simplificamos la búsqueda de libros electrónicos en PDF sin excavar. Y al tener acceso a nuestros libros electrónicos en línea o al almacenarlos en su computadora, tiene respuestas convenientes con el libro electrónico Aprender a educar. Para comenzar a encontrar Aprender a educar, tiene razón al encontrar nuestro sitio web que tiene una colección completa de libros electrónicos enumerados. Nuestra biblioteca es la más grande de todas, que literalmente tiene cientos de miles de productos diferentes representados.. También verá que hay sitios específicos adecuados para diferentes tipos o categorías de productos, marcas o nichos relacionados Aprender a educar eBook PDF. Dependiendo de lo que esté buscando exactamente, podrá elegir libros electrónicos según sus necesidades.. Cada libro en esta aplicación se proporciona en su totalidad de acuerdo con las necesidades básicas para aquellos de ustedes que les gusta leer. Así, el artículo sobre Descargar Aprender a educar (Ebook). Puede ser útil.

APRENDER A EDUCAR

4.5/5 by 8 users