Antimanual de autodestruccion amorosa


Marita Alonso [4 years ago]

Antimanual de autodestruccion amorosa Book CoverDescargar Antimanual de autodestruccion amorosa - Marita Alonso eBooks (PDF, ePub) GRATIS, La periodista Marita Alonso nos trae este libro imprescindible, mordaz e inteligente sobre las relaciones amorosas y sexuales, acompañado de las ilustraciones de Alfonso Casas.

«Todo lo que te voy a contar te puede parecer excesivo, exagerado, incómodo, incorrecto o inmoral. Incluso todas las opciones anteriores. Pero al menos, todo lo que te cuento es completamente cierto. Y esto es más de lo que muchos hombres te van a ofrecer.»
Marita Alonso

La autora de este texto no cree en la autoayuda ni en los manuales que pretenden arreglarte la vida; por eso decidió escribir un antimanual -basado en sus nefastas experiencias- que sirva como guía y ejemplo de lo que es mejor no hacer.

¿Se puede ser feliz sin tener una vida sentimental de película? Basta con leer los argumentos de Marita, hacer un ejercicio de razonamiento inverso y... ahí está: la fórmula idónea para ser una fucker del amor.

En Antimanual de autodestrucción amorosa encontramos una crítica mordaz e inteligente del amor (el inculcado por Disney); del sexo (el sucio y el impoluto); de los hombres (casados, solteros con miedo al compromiso o geranios con testosterona) y de las mujeres (sin filtros).

Las ilustraciones de Alfonso Casas, uno de los ilustradores más tiernos y originales de la actualidad, dotan de humor y cariño a este hilarante y divertido libro.

-------------------------------------------------------------------------------

Protocolo del desamor (elaborado por una inconsciente):

Si de repente me veo sumida en una relación que parece normal -algo que me ocurre el siete por ciento de las veces-, enseguida comienzo a desconfiar y activo el protocolo del desamor. Este protocolo ha de seguirse de la siguiente forma:

1º. Archiva las conversaciones del hombre que te gusta.
2º. Elimina su número de teléfono.
3º. Huye de las canciones de Nacho Vegas y abraza el reggaetón.
4º. Ignora cualquier consejo de tus amigas.
5º. Imagínalo en la taza del váter.
6º. Súmete en un torbellino de sexo sin sentido.
7º. Hazme caso. Es decir: no lo hagas.

-------------------------------------------------------------------------------

Reseñas:
«Basta pasar media hora con Marita para querer una como ella en tu vida. Es divertida, alegre y tiene una falta de prejuicios y tabúes que logran que la vida sea más fácil. Antimanual de autodestrucción amorosa es un alegato por la libertad de expresión y acción de la mujer en el tema del sexo y el amor.»
Los 40

En los blogs...
«El resultado es un libro divertido, de esos que puedes leer tranquilamente en verano porque no te va a dar calor, sino que te va a hacer pasar un buen rato.»
Blog de Libros y Literatura

Estas buscando Ebook Antimanual de autodestruccion amorosa? Estarás feliz de saber ahora. Los Antimanual de autodestruccion amorosa PDF está disponible en nuestra biblioteca en línea. Con nuestros recursos en línea, puede encontrar Antimanual de autodestruccion amorosa o cualquier tipo de libro electrónico, para cualquier tipo de producto. Leer en línea Antimanual de autodestruccion amorosa eBook Aquí.

Descargar Antimanual de autodestruccion amorosa por Marita Alonso [PDF, ePub] GRATIS

Cómo descargar Antimanual de autodestruccion amorosa eBooks (PDF, EPUB) gratis?. Para comenzar a descargar, primero debe iniciar sesión (ya tiene una cuenta), si no tiene una cuenta, primero debe registrarse. Para aquellos que no tienen una cuenta, regístrese GRATIS.
Nuestra biblioteca de libros electrónicos se practica y completa. No solo se puede tener de forma gratuita, sino que también se puede descargar desde la tienda de aplicaciones, Google Play y la tienda de Windows. Al descargar esta aplicación y guardarla en un teléfono inteligente, tableta o computadora portátil; entonces todas las personas pueden leer en cualquier lugar y en cualquier momento.
Si se ha registrado con éxito, podrá descargarlo gratuitamente Antimanual de autodestruccion amorosa por Marita Alonso Archivo de libros electrónicos en PDF para sus necesidades y pasatiempos para leer libros, y también otros libros electrónicos. El número total de libros electrónicos disponibles aquí alcanza los 89.331 libros y ciertamente seguirá creciendo.

Simplificamos la búsqueda de libros electrónicos en PDF sin excavar. Y al tener acceso a nuestros libros electrónicos en línea o al almacenarlos en su computadora, tiene respuestas convenientes con el libro electrónico Antimanual de autodestruccion amorosa. Para comenzar a encontrar Antimanual de autodestruccion amorosa, tiene razón al encontrar nuestro sitio web que tiene una colección completa de libros electrónicos enumerados. Nuestra biblioteca es la más grande de todas, que literalmente tiene cientos de miles de productos diferentes representados.. También verá que hay sitios específicos adecuados para diferentes tipos o categorías de productos, marcas o nichos relacionados Antimanual de autodestruccion amorosa eBook PDF. Dependiendo de lo que esté buscando exactamente, podrá elegir libros electrónicos según sus necesidades.. Cada libro en esta aplicación se proporciona en su totalidad de acuerdo con las necesidades básicas para aquellos de ustedes que les gusta leer. Así, el artículo sobre Descargar Antimanual de autodestruccion amorosa (Ebook). Puede ser útil.

ANTIMANUAL DE AUTODESTRUCCION AMOROSA

4.5/5 by 10 users