A un beso de perderte


Raquel Mingo [4 years ago]

A un beso de perderte Book CoverDescargar A un beso de perderte - Raquel Mingo eBooks (PDF, ePub) GRATIS, Una historia desgarradora, repleta de coraje, lealtad y cómo no, amor en estado puro en la que descubriremos cómo es posible enamorarse en el desierto de Arabia mientras se lucha por salvar la vida.

Una fantástica novela de mano de Raquel Mingo.

Lariel nunca imaginó que cuando asistiría a aquella fiesta benéfica en el Waldorf Astoria en lugar de sus padres su vida cambiaría para siempre. De ser una niña mimada que lo tenía todo -una carrera, una familia estupenda, un prometido guapo y con dinero, y un futuro prometedor en el mundo de la música- pasó, en cuestión de horas, a ser la esclava sexual de un depredador, un loco, un asesino, que no dudaría en usarla una y otra vez para su placer, en nombre de un amor sucio y corrupto.

Jassmon no podía creerlo. Aquella joven que le devolvía la mirada desde la fotografía que sujetaba con dedos trémulos no era otra que la que le tenía obsesionado desde hacía meses. Y ahora que por fin disponía de un nombre que ponerle al rostro se enteraba de que estaba desaparecida, probablemente muerta.

Pero él no encabezaba los periódicos cada semana como uno de los hombres más poderosos del mundo sin motivo. Iba a encontrarla, porque esa muchacha dulce, alegre y valiente se le había metido dentro como ninguna otra, y nada ni nadie sería capaz de arrebatarle a la mujer de sus sueños.

Los lectores han dicho sobre la novela:
«La tensión te acompaña desde las primeras páginas hasta el final, provocando que se te encoja el estómago muchas veces y no quieras parar de leer.»

«Recomiendo este libro y a esta autora porque sus libros no te dejan indiferente ante las pulsiones, obsesiones y el fondo -bueno y malo- del ser humano.»

«Es una historia dura, cruda, profunda y emociante, y a la vez dulce, carismática, pícara y sensual. [...] una novela preciosa, donde el amor entre Larry y Jass se vive, se respira y se toca.»

«De esas historias que necesitas releerlas para volver a sentir las mismas sensaciones.»

Estas buscando Ebook A un beso de perderte? Estarás feliz de saber ahora. Los A un beso de perderte PDF está disponible en nuestra biblioteca en línea. Con nuestros recursos en línea, puede encontrar A un beso de perderte o cualquier tipo de libro electrónico, para cualquier tipo de producto. Leer en línea A un beso de perderte eBook Aquí.

Descargar A un beso de perderte por Raquel Mingo [PDF, ePub] GRATIS

Cómo descargar A un beso de perderte eBooks (PDF, EPUB) gratis?. Para comenzar a descargar, primero debe iniciar sesión (ya tiene una cuenta), si no tiene una cuenta, primero debe registrarse. Para aquellos que no tienen una cuenta, regístrese GRATIS.
Nuestra biblioteca de libros electrónicos se practica y completa. No solo se puede tener de forma gratuita, sino que también se puede descargar desde la tienda de aplicaciones, Google Play y la tienda de Windows. Al descargar esta aplicación y guardarla en un teléfono inteligente, tableta o computadora portátil; entonces todas las personas pueden leer en cualquier lugar y en cualquier momento.
Si se ha registrado con éxito, podrá descargarlo gratuitamente A un beso de perderte por Raquel Mingo Archivo de libros electrónicos en PDF para sus necesidades y pasatiempos para leer libros, y también otros libros electrónicos. El número total de libros electrónicos disponibles aquí alcanza los 89.331 libros y ciertamente seguirá creciendo.

Simplificamos la búsqueda de libros electrónicos en PDF sin excavar. Y al tener acceso a nuestros libros electrónicos en línea o al almacenarlos en su computadora, tiene respuestas convenientes con el libro electrónico A un beso de perderte. Para comenzar a encontrar A un beso de perderte, tiene razón al encontrar nuestro sitio web que tiene una colección completa de libros electrónicos enumerados. Nuestra biblioteca es la más grande de todas, que literalmente tiene cientos de miles de productos diferentes representados.. También verá que hay sitios específicos adecuados para diferentes tipos o categorías de productos, marcas o nichos relacionados A un beso de perderte eBook PDF. Dependiendo de lo que esté buscando exactamente, podrá elegir libros electrónicos según sus necesidades.. Cada libro en esta aplicación se proporciona en su totalidad de acuerdo con las necesidades básicas para aquellos de ustedes que les gusta leer. Así, el artículo sobre Descargar A un beso de perderte (Ebook). Puede ser útil.

A UN BESO DE PERDERTE

Not rated yet